Le llaman “la carretera de la muerte”

Estado, Sábado 17 mayo, 2014 a las 2:27 pm

Ocho muertos en accidente carretero (7)

Redacción

Entre cinco y ocho accidentes diarios se registran en la carretera Ciudad del Carmen- Villahermosa, lo que la convierte en una de las más peligrosas del Sureste del país, dio a conocer la prensa tabasqueña.

Al dar cuenta del accidente del jueves, la prensa del estado vecino indicó que el pésimo mantenimiento y mal estado del trazado que sirve de puente de entrada al Sureste lo hacen uno de los más riesgosos con saldos mortales.

De hecho, en su recuento, la prensa de ese estado señala que en los cinco a ocho accidentes al día, al menos tres personas pierden la vida cada 24 horas en promedio en esa vía de comunicación. Ayer, el diario Tabasco Hoy publica testimonios de pasajeros que iban en el ADO, los cuales coinciden que el chofer se quedó dormido. Serán las procuradurías de Justicia de Tabasco y Campeche las que se encarguen de investigar y determinar las causas.

  • Almatriste

    Casi coincide con la tragedia del 9 de mayo de 1984 ,30 años después parece repetirse la misma historia, de igual manera se durmió el chofer a las 5.30 de la mañana, un sin fin de muertos, entre ellos mi hermano…que tragedia mucha tristeza.!!