Van 4 autos atascados ¡en la misma zanja!

Estado, Jueves 22 mayo, 2014 a las 7:01 pm
Vano. Primero intentaron sacar la camioneta usando 'palancas', pero de nada sirvió

Vano. Primero intentaron sacar la camioneta usando objetos a modo de palancas, pero de nada sirvió

HÉCTOR ZAVALA
[email protected]

La mañana de este jueves una camioneta Jeep se quedó estancada en una zanja de alcantarillado descubierta… pero no es el único caso.

Un sondeo de EL EXPRESO mostró que, con este, suman cuatro los vehículos que se han quedado atascados en el agujero, fruto de trabajos en la calle donde se encuentra.

Lo curioso es que las obras quedaron listas desde hace meses quedó concluido, pero como la calle no ha sido repavimentada, el hueco continúa expuesto.

A esto se sumó la lluvia de los recientes días, la cual reblandeció el escombro con el cual se encontraba sellado.

El afectado del último caso -el de hoy-, fue el señor Manuel Segovia, propietario de una camioneta Jeep placas DHP-91-34 ; él cual circulaba sobre la calle Júpiter y  Marte del fraccionamiento Valle del Sol cuando se llevó el tremendo susto.

camioneta atascada en valle dorado

Al lugar al que fueron solicitados los elementos de vialidad y personal de bomberos, sin embargo estos no pudieron sacar el auto, siendo necesario que se solicitara el apoyo de un tractor.

El pesado vehículo fue liberado tras casi 45 minutos de labores, llamando la atención de varias personas curiosas así como de vecinos y vecinas de las calles aledañas.

Al lugar también se apersonó más tarde personal de Protección Civil Municipal, quienes tuvieron que acordonar el área ya que durante la mañana tres vehículos mas corrieron la misma suerte.

  • Silverio Tuz

    Se nota que esta trabajando……