Lo confirman líderes del PAN: van 3 por candidatura

Estado, Viernes 6 junio, 2014 a las 10:51 am

 

NATALIA SAÉNZ MAY
REDACCIÓ[email protected]

Luego del destape de los cuatro precandidatos a la  gubernatura  del PRD, la lideresa estatal del PAN, Yolanda Valladares Valle, manifiestó que hasta el momento el más participativo en su partido es  Jorge Rosiñol Abreu, aunque los otros trabajan desde sus  trincheras, como bien manifestó el ex alcalde Carlos Rosado Ruelas.

Después de que en días pasados la jefa Yola afirmara que el único que estaba  trabajando con la militancia era Jorge Rosiñol y los demás todavía no están  haciendo nada, ayer el mismo ex alcalde reviró a Valladares y afirmó  que cada uno trabajaba desde sus trincheras.

En este marco, la panista descaró contiendas internas para elegir candidato y reiteró que hay buen ánimo entre todos los aspirantes para buscar  los consensos,  lo cual es muy bueno para el partido y dar una mejor contienda para 2015.

Por su parte, el diputado Francisco Romellon Herrera, presidente de la Mesa Directiva del Congreso, detalló que ante la cercanía de los tiempos electorales, ya hay tres  actores importantes del  partido buscando al candidatura, Rosado Ruelas, Lavalle Maury y Rosiñol Abreu.

“Creo que desde sus trincheras los tres están  haciendo lo suyo. Tenemos tres figuras fuertes, ante ello, el partido va a tener con que responder  para 2015 y aclaró no está figurando  uno  más  que otro sino los tres están haciendo su lucha”, dijo.

De igual forma pidió a la militancia apoyar a la mejor propuesta y quien pierda reconozca la preferencia de la ciudadanía.