Categorías: EstadoSubdestacado

Sufre falla, lo ayudan ¡y el voluntario choca!

HÉCTOR ZAVALA
REDACCIÓN@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

Un automóvil que se encontraba ingresando al estacionamiento del mercado de Campeche, Pedro Sainz de Baranda sufrió un desperfecto en plena rampa de acceso, sin embargo, un voluntario ofreció bajarlo de reversa pero terminó estrellándolo contra la defensa trasera de una pipa de Bomberos.

Debido al desperfecto que sufrió el auto se propagó un fuerte olor a quemado, lo que llamó la atención de comerciantes y transeúntes, por lo que solicitaron la presencia de Bomberos quienes acudieron al sitio, sin embargo al verificar que sólo se trataba de una avería decidieron bajar en reversa el vehículo de la rampa.

Debido a que el conductor del Aveo era un septuagenario y se encontraba totalmente nervioso, buscaron quién descendiera el vehículo, ya que ninguno de los elementos de la PEP y de Vialidad que habían acudido al llamado se ofreció a ayudar, por lo que un locatario del Mercado Principal se dio a la tarea de realizar dicha encomienda.

Un sujeto, que se supo se dedica a la venta de pollos y es conocido como Sergio, quiso realizar una labor social al ayudar al conductor a quien se le averió el disco de clutch de su automóvil Aveo, con placas DHK-45-02, propiedad de Francisco Sarmiento Briceño, sin embargo al descender por la rampa el vehículo se le salió de control para terminar estampado contra la defensa de una pipa de la SSP que se encontraba estacionada.

Debido a lo que había provocado, la persona conocida como Sergio se dio a la fuga, dejando a su suerte al propietario del vehículo, quien al igual que el operador del camión, solicitó la presencia del ajustador, ya que al auto le estalló el medallón y se le dañó totalmente la parte trasera.

Compartir

Notas recientes

AGUJERO EN CICLOPISTA, RIESGOSO PARA FAMILIAS

El peligro toma forma de un profundo bache ubicado en un tramo de la ciclopista a escasos metros del monumento…

3 horas hace

LA GANADORA DEL OSCAR, BRIGITTE BROCH YA ESTÁ EN CAMPECHE Y LISTA PARA SU MASTER CLASS

La ganadora del Óscar en 2001, Brigitte Broch, hace una cordial invitación a todos los interesados en el mundo de…

3 horas hace

UN PARTICULAR OCUPÓ EL KIOSCO SIN PERMISO Y POR ESO FUE CLAUSURADO

El día de ayer, la Fiscalía General del Estado (Fgecam) clausuró el kiosco del Parque Principal de esta ciudad capital,…

3 horas hace

MORENO CÁRDENAS ENGALANA LA PORTADA DE LA REVISTA VALORES COMO EL GOBERNADOR DEL AÑO

La revista Valores reveló su nueva portada cuyo protagonista no es nada más y nada menos que el gobernador del…

3 horas hace

MORENO CÁRDENAS GESTIONARÁ AYUDA PARA LOS AFECTADOS

El Gobierno del Estado canalizará apoyos inmediatos para atender las necesidades de la población que resultó afectada por las lluvias…

5 horas hace

EL BUEN FIN YA COMENZÓ EN EL CENTRO HISTÓRICO

A partir de hoy y hasta el lunes 19 de este mes se realizará el Buen Fin, el fin de…

5 horas hace