Categorías: EstadoSubdestacado

Sufre falla, lo ayudan ¡y el voluntario choca!

HÉCTOR ZAVALA
REDACCIÓN@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

Un automóvil que se encontraba ingresando al estacionamiento del mercado de Campeche, Pedro Sainz de Baranda sufrió un desperfecto en plena rampa de acceso, sin embargo, un voluntario ofreció bajarlo de reversa pero terminó estrellándolo contra la defensa trasera de una pipa de Bomberos.

Debido al desperfecto que sufrió el auto se propagó un fuerte olor a quemado, lo que llamó la atención de comerciantes y transeúntes, por lo que solicitaron la presencia de Bomberos quienes acudieron al sitio, sin embargo al verificar que sólo se trataba de una avería decidieron bajar en reversa el vehículo de la rampa.

Debido a que el conductor del Aveo era un septuagenario y se encontraba totalmente nervioso, buscaron quién descendiera el vehículo, ya que ninguno de los elementos de la PEP y de Vialidad que habían acudido al llamado se ofreció a ayudar, por lo que un locatario del Mercado Principal se dio a la tarea de realizar dicha encomienda.

Un sujeto, que se supo se dedica a la venta de pollos y es conocido como Sergio, quiso realizar una labor social al ayudar al conductor a quien se le averió el disco de clutch de su automóvil Aveo, con placas DHK-45-02, propiedad de Francisco Sarmiento Briceño, sin embargo al descender por la rampa el vehículo se le salió de control para terminar estampado contra la defensa de una pipa de la SSP que se encontraba estacionada.

Debido a lo que había provocado, la persona conocida como Sergio se dio a la fuga, dejando a su suerte al propietario del vehículo, quien al igual que el operador del camión, solicitó la presencia del ajustador, ya que al auto le estalló el medallón y se le dañó totalmente la parte trasera.

Compartir

Notas recientes

HABRÁN 180 CÁMARAS NUEVAS DEL C5 EN NOVIEMBRE

El director del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo y Coordinación (C5), Manuel Lanz Novelo, declaró que con las 180…

4 horas hace

MAÑANA ELIGE PRI A NUEVO LÍDER DEL CDE

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se renueva. Tras la salida de Ernesto Castillo Rosado a inicios de semana, el tricolor…

4 horas hace

RYDE & GO LLEGA A CAMPECHE Y SERÁ OPERADA POR… ¡TAXISTAS!

El día de hoy, la aplicación móvil Ryde & Go llegó a la ciudad de Campeche y ya se encuentra…

4 horas hace

¡ESCÁNDALO REAL! Y TODO POR UN QUE KATE MIDDLETON USÓ UN BIKINI

Kate Middleton es un ejemplo de moda y elegancia, pues desde que se convirtió en la Duquesa de Cambridge ha…

4 horas hace

ESCLARECEN HALLAZGO DE CADAVER FEMENINO EN CHAMPOTÓN CON DETENCIÓN DE SUJETO

El Fiscal General del Estado de Campeche Dr. Juan Manuel Herrera Campos dio a conocer que con la detención de…

4 horas hace

CONGRESO APRUEBA ELIMINAR EL FUERO EN CDMX; DIPUTADOS YA NO ESTÁN PROTEGIDOS

El Congreso aprobó hoy desaparecer la figura del fuero en la Ciudad de México. La decisión elimina los artículos 6…

4 horas hace