Categorías: Estado Subdestacado

Sufre falla, lo ayudan ¡y el voluntario choca!

HÉCTOR ZAVALA
REDACCIÓN@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

Un automóvil que se encontraba ingresando al estacionamiento del mercado de Campeche, Pedro Sainz de Baranda sufrió un desperfecto en plena rampa de acceso, sin embargo, un voluntario ofreció bajarlo de reversa pero terminó estrellándolo contra la defensa trasera de una pipa de Bomberos.

Debido al desperfecto que sufrió el auto se propagó un fuerte olor a quemado, lo que llamó la atención de comerciantes y transeúntes, por lo que solicitaron la presencia de Bomberos quienes acudieron al sitio, sin embargo al verificar que sólo se trataba de una avería decidieron bajar en reversa el vehículo de la rampa.

Debido a que el conductor del Aveo era un septuagenario y se encontraba totalmente nervioso, buscaron quién descendiera el vehículo, ya que ninguno de los elementos de la PEP y de Vialidad que habían acudido al llamado se ofreció a ayudar, por lo que un locatario del Mercado Principal se dio a la tarea de realizar dicha encomienda.

Un sujeto, que se supo se dedica a la venta de pollos y es conocido como Sergio, quiso realizar una labor social al ayudar al conductor a quien se le averió el disco de clutch de su automóvil Aveo, con placas DHK-45-02, propiedad de Francisco Sarmiento Briceño, sin embargo al descender por la rampa el vehículo se le salió de control para terminar estampado contra la defensa de una pipa de la SSP que se encontraba estacionada.

Debido a lo que había provocado, la persona conocida como Sergio se dio a la fuga, dejando a su suerte al propietario del vehículo, quien al igual que el operador del camión, solicitó la presencia del ajustador, ya que al auto le estalló el medallón y se le dañó totalmente la parte trasera.

Compartir

Notas recientes

  • Estado

DISFRUTAN NIÑOS TALLER DE PINTURA DEL DIF ESTATAL

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Victoria Damas de Aysa, a través de…

hace 7 horas
  • Estado

SE ‘ESTAMPAN’ POR ANDAR CON CARRERITAS

Sin importarles la seguridad de sus pasajeros, dos unidades de transportes urbanos de la empresa Murallas de Campeche se impactaron…

hace 7 horas
  • Estado

PELIGROSO MURO A PUNTO DE DESPLOME

Habitantes y comerciantes de la calle República del Salvador del barrio de Santa Ana hacen un atento llamado a las…

hace 7 horas
  • Estado

DA IEEA TALLER SOBRE USO DE LAS TIC

El Instituto Estatal de la Educación para los Adultos (IEEA), llevó a cabo el taller ‘Estrategia de Impulso a las…

hace 7 horas
  • Estado

DARÁN UNA FORMACIÓN ACADÉMICA A CLÉRIGOS

El vocero de la Diócesis de Campeche, Gerardo Casillas González, declaró que los sacerdotes de la Diócesis de Campehe se…

hace 7 horas
  • Estado

SUMAN 900 MIL PESOS EN MULTAS POR DAÑO AMBIENTAL

En lo que va del año la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Campeche ha dado multas a…

hace 7 horas