Error de tienda le dio TV LED en $.70

Estado, Viernes 20 junio, 2014 a las 11:52 am

1074e5bf535ded4d236a9f817a582234

REDACCIÓN
REDACCIÓ[email protected]

En entrevista  en la oficinas de El Expreso, Gabriel Estrada Martínez, quien en días pasados hizo que la tienda Bodega Aurrerá le respetara el precio exhibido de una pantalla de plasma de 39 pulgadas, narró la experiencia vivida.

Relató que el pasado domingo, festejaba con sus familiares el día del padre en su hogar, pero debido a que se acabaron los refrescos, en compañía de uno de sus sobrinos acudió a Bodega Aurrerá, ubicada en la carretera antigua a Mérida.

“Entramos  la tienda y de inmediato nos acercamos a ver un estéreo que nos había gustado, estábamos en el parea de electrónica cuando vi el precio de la pantalla de plasma y me llamó tanto la atención, que le tomé una foto al precio y se la envié a mi esposa”, comentó  Gabriel Estrada.

“Mi esposa me dijo que preguntara si ese era el precio, así que fui con las señoritas de la caja y le dije que si ese era el precio y me dijo que sí, entonces le dije que quería esa pantalla, de pronto la cajera y otra más se miraron, se pusieron nerviosas, luego me dijeron que el precio era de $6,999”, relató.

“Les dije que el precio que tenía era de menos de un peso y que esa quería comprar, entonces me insistieron en que el precio era de casi $7,000, mientras hablaba con las cajeras otro empleado corrió y quitó el precio, los vi y les dije que ya había tomado la foto y que quería hablar con el gerente”, mencionó Gabriel.

“Esperé como 20 minutos y me atendió el subgerente, me dijo que a lo mejor había sido un error, entonces le contesté que la señorita de la caja me dijo que ese era su precio y debían respetarlo, la cosa fue que como vi que no lo harían válido acudiría a la Profeco y me dijo que estaba en mi derecho de hacer lo que quisiera, así que el lunes acudí a la Profeco a presentar mi queja, pero ya la foto que tomé y que ese mismo domingo subí al Facebook  ya estaba dando la vuelta por todas las redes sociales”, externó.

Continuó diciendo que el miércoles al medio día recibió una llamada de la Profeco en la que le decían que al parecer en la tienda le iba a respetar el precio y que necesitaban que se presentar en el súper.

“Cuando entramos a hablar con el gerente el de inmediato autorizó que se me respetara el  precio de menos de un peso por la pantalla, yo no quise fregar a nadie, no sé si los empleados van a pagar  e artículo, pero si no lo hacía yo, cualquier otro cliente iba a hacer que le respeten el precio que tenían en exhibición”, añadió.

Gabriel  afirmó que su hija de seis años es quien goza de la pantalla, pues la colocaron en su cuarto.

  • Isabella

    Que honestidad de su parte, ciudadanos como el necesita mexico (Sarcasmo).

    • Zeruel

      si es un mexicano ejemplar

    • Juan Carlos

      claro por que exigir tus derechos ante una cadena multinacional, es muy incorrecto . . .

      • Maria

        La multinacional no va a perder… lo ms seguro es que uno o varios empleados lo paguen en el mejor de los casos o se queden sin trabajo..es cuestión de conciencia no seas absurdo

  • eli209

    si esta mal o esta bien se resume en …..tienes el valor o te vale!

  • EXPRESO LO QUE TODOS PIENSAN

    CHISTOSITO .. SI NO QUISISTE FREGAR ANADIEN PERO BIEN QUE FREGASTE A ESA PERSONA ASI COMO TU TIENES UNA HIJA CABRON… NO TE PONES APENSAR QUE EL EMPLEADO O EMPLEADA LE DISTE EN LA MADRE PEDASO DE ANIMAL POR DESGRACIA AQUI VIVIMOS EN UN MUNDO NO BUSCAN AQUIEN SE LO AGA SINO AQUIEN SE LO PAGA Y POR DESGRACIA NO VA APAGAR SOLAMENTE ESE PRECIO LA PERSONA SI ES QUE NO SE PONE DE MAMON EL JEFE Y QUIERE QUE LE PAGUE EL DOBLE … TODOS SABEMOS Y EMOS VISTO ESOS PROBLEMAS PERO NADIEN NOS ATREVEMOS ASER ESO POR QUE SE ENTIENDE Y SE PIENSA QUE HAY UNA PERSONA RESPONSABLE SOBRE ESA EREA Y CLARO LA QUE LO GOZA ES TU HIJA … PEDASO DE NIMAL PERO AL QUE REJODES ES A OTRA PERSONA … -.-” HAY QUE TENER LOS SUFIENSES PANTALONES Y HUEVOS Y SER UNA GENTE INGNORANTE COMO TU E IMBECIL EN ASER ESAS ESTUPIDESES

    • otra ignorante

      Taradita… te acosejo acercarte a un INEA… las Clases son gratuitas… tu Ortografía y tu Redacción son ASQUEROSAMENTE PÉSIMAS !!! Si no quieres, puedes ir a una farmacia y pedir 10 cajas de Nozz-O-La , te las bebes con una Botella de Vodka (o una Caguama) y Libras al Mundo de tu IGNORANCIA BLATANTE !!!!

  • SDavidPC

    todos dicen que estuvo mal por que el trabajador que cometió el error lo va a pagar, la cuestión es; cuantas personas hay sin trabajo que si tuvieran ese empleo lo harían bien, el empleado en cuestión por no hacer bien su trabajo va a tener problemas, entonces el lo busco por no hacer las cosas bien!!! pienso que el coraje que tienen muchos al criticar es envidia al pensar por que no fueron ellos…

  • que poca manera….
    a mi me ha pasadoq el precio no es el correcto … y al menos yooooo acepto que fue un error y pago lo correcto y lo que debe ser… pero aqui es el cielo y el infierno y ya le tocara al GANDALLITA ESEEEEE

  • Francisco

    .6,999 que número es ese? ni la tienda, ni la autoridad se fijaron en ese gran detalle. No es un error gramatical ES UN HORROR, y nadie se dio cuenta. Ahi se da uno cuenta de lo grave del asunto de las escuelas. Tristemente, somos un país de ignorantes.

  • APOYAN A ESTAS ESTUPIDESES ?

    POR QUE BORRAN LOS COMENTARIOS EXPRESO DE CAMPECHE ????

  • Carmina

    dichoso de él, su hijita estará disfrutando de la pantalla, mientras que unos niños tal vez hasta se queden sin ver televisión por la equivocación que su padre. que ironías de la vida, pero en esta vida todos somos arrieros y en el mismo camino vamos, cada quién con su conciencia.

  • Juan Carlos

    son tan lastimeros . . .

  • OPINANTE

    SI SE HUBIERAN CHINGADO DIRECTAMENTE A LA MULTINACIONAL MUY HECHO QUE ESTUVIERA, PUES SÓLO SON CADENAS QUE AFECTAN A LOS COMERCIOS MEXICANOS, PERO AQUÍ LO MALO ES QUE NO VA A PAGARLO AURRERA NI EL GRUPO WALMART SINO EL EMPLEADO QUE COMETIÓ EL ERROR, QUIEN AÚN CUANDO DEBIÓ TENER CUIDADO AL ETIQUETAR, HAY QUE CONSIDERAR QUE EL PRECIO DE LA PANTALLA LE REPRESENTA CASI TRES SALARIOS MENSUALES, TOMANDO EN CUENTA LA MISERIA QUE EL GRUPO WALMART LE PAGA A SUS EMPLEADOS. ESO DEBIÓ CONSIDERARLO QUIEN SE APROVECHÓ DE LA CIRCUNSTANCIA.

  • Que mala onda

    Solo fue un error de dedo, que le salio muy caro al responsable y ni modos los errores se pagan y en este caso muuuy caro pero eso si este tipo si que se vio muy gandalla y no pagó en efectivo pero va a pagar en las redes sociales, porque como nos lo andamos comiendo jajajaja

  • hacen falta valores humanos

    No amigo, la verdad hasta un ciego se da cuenta del precio real, osea, claro que fue abuso! Pero ni una de juguete en super campeche te sale en eso.

  • Vika ESB

    Que lamentable que haya gente que no piense en los demás, y eso es precisamente lo que trasmitimos a los hijos, ojala lo disfrute y no lo pague con creces de otra manera, mala persona. malos sentimientos.

  • Flor DE Noche

    QUE MAL ESTAMOS EN DADO CASO SE HUBIERA COBRADO $.6,999 CENTAVOS CONVIERTAN LOS A PESOS A VER CUANTO TENIA QUE PAGAR. POR DIOS QUE MAL ESTAMOS.. POR QUE OJO NO DECÍA .699 C DECÍA $.6,999 OSEA QUE SERIA SEIS MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE CENTAVOS . A CUANTO EQUIVALE ? NOTA HAY UNA “COMA” QUE SEPARA MILES UUUUY SEÑORES DE LA PROFECO OJALA ASI DEFENDIERAN LAS QUEJAS HECHAS POR LA ALZA DE LA LUZ, DEL AGUA POR MENSIONAR ALGUNOS…. SEÑOR GABRIEL EN ESTA VIDA TODO SE PAGA HAY QUE SER CONSIENTES AHORA IMAGÍNESE QUE ESO QUE USTED HIZO SE LO HAGAN A USTED PÓNGASE EN LOS ZAPATOS DE LA OTRA PERSONA, POR QUE MIENTRAS SU HIJITA DISFRUTA UNA TELE (ALGO MATERIAL) NO SABE SI LA PERSONA QUE COMETIO EL ERROS TIENE NECESIDADES DE $$$$$ Y AHORA TENDRA QUE PAGAR APARTE UNA TELE QUE USTED DISFRUTA…. :( SEAMOS CONSIENTES..

  • B.

    ¿Es real que todos se están quejando y echándole carrilla al tipo que exigió le hicieran válido el precio que mostraba la tele? ¡Por amor a la deidad de su preferencia, gente! El hombre vio su oportunidad y la tomó, PUNTO. La cadena está obligada a respetar el precio que anuncian y si nadie en la tienda se dio cuenta de que le habían puesto precio de centavos a una televisión que vale miles, pues qué pendejos el supervisor de electrónica, el empleado, el gerente y la cadena.

    Y para que dejen de hacerla de pedo con que el pobre (PENDEJO) empleado que cometió el error va a salir pagando por la tv, infórmense tantito antes de las cuestiones que maneja la PROFECO cuando se trata de estos asuntos, hay una cadena de personas a las que podrían sancionar por este hecho pero no se hace, es pérdida neta de la empresa para que vean mejor las cosas que se hacen en la tienda.

    Y ajá, ya parece que todos son una bola de santitos que no tratarían de sacar provecho para sí mismos, bola de hipócritas ¬¬

    • bb

      Pues cuidate aprovecha amigo alguie te va a ver la cara de pendejo y aprovechara la oportunidad… externalo a tu familia para hagan lo mismo… una cosa es una oportunidad y otra la gandalles pendejete

      • B.

        Y si lo hace será cosa de mi incompetencia, misma que está pagando quien cometió el error de poner mal el precio del artículo.

    • lilia

      el tipo dice que no quiso ser gandalla, aaaah pero dice tambien que el fue solo por unos refrescos, no es lo mismo si voy a comprar refrrescos y veo que estan a centavos y entonces pido que me respeten el precio, a que vea un error de cualquier área y me aproveche de él… eso es deshonestidad y falta de integridad.

  • Chars Albert Alpuche

    Claro q estuvo mal x ambas partes. La primera x la empresa x no poner bien el precio , y x parte de la profeco y el gandalla, pues tan grandotes y burros xq esa cantidad. De .6,990 es inexistente y eso lo sabe cualkier niño de primaria. Q pna x ellos,c

    • Daniel

      Efectivamente el valor matemático es incorrecto, la coma está mal puesta, por la tanto es una cifra inexistente, acaso ¿No pasaron los de la PROFECO por la primaria?

  • Yaz

    Y todavía en la nota: Gracias por ahorrar con nosotros…(Sarcasmo) Arrieros somos y en el camino andamos, nadie está excento de equivocarse, y ahí es cuando salen los aprovechados

  • Javier Mtz

    por que aunque no lo crean, aun le cobraron el iba D:

  • Ramstein

    Ojalá que todo resulte bien. Y que no vaya a haber cosas negativas para tu familia. Las sagradas escrituras establecen reglas muy propias de la conciencia del ser humano. La honestidad. Claro que los empresarios no pierden, ellos despiden al responsable o se lo descuentan y no te diste cuenta que afectas a otras familias. Lo más honesto es que debiste aclarar el precio. Saludos. Sólo para conciencia.

  • Danny Cardozo

    Hay gente mañosa que se pone a pelear en bodega hasta el más minimo
    centavo… La regañiza que le habran dado a la cajera, y el gerente de la tienda jamás perderá, haran que la pobre cajera pague esa plasma, lo digo por experiencia porque sé como trata en las bodegas. No es culpa de la cajera; es de quienes ven el área de MG (Mercancias Generales) que nose fijan o por descuido no cambian sus precios. Gente que nunca esta conforme te peleará hasta un Peso, 50 centavos o hasta Un centavo, porque así me pasaba a mi en esa tienda. Peroo en fin, que se pongan a investigar el caso de la cajera, verán cuanto le insartó el gerente. Ella es quien sufre lo que ahora el señor ESE de verde esta gozando, perdón, lo que su hija de 6 años. Yo seque hay quepelear por nuestros derechos, pero lo que ese señor hizo es deshonesto. NO SE VALE. uno tiene que ser honesto y pagar tal cual es. Ahora… en Bodega siempre caen los articulos a cero centavo o minimo alprecio al que aparece en la nota del Gandalla…

    • Yo

      Y los empleados no pagan nada. Averigua primero como lo manejan las empresas ese tipo de cosas y después comentas algo, para que dejes de escribir ESTUPIDECES

      • memo

        Claro que los empleados pagan, las empresas son unas devoradoras mercantiles que jamas van a perder y te lo digo como gerente de tienda que en algunos casos ami si me an cobrado el error por que las empresas no pierden, y si fue gandallismo del chavo no se si sea tu familiar pero la verdad es que por sentido comun no vas a encontrar una tele a ese precio o no? A hora se que las empresas tienen culpa en esto también ya sea por la mala ejecución de una encomienda. Y por eso esta bien que paguen por sus errores y si yo hubiera sido el les pido que me la den a mitad de precio y que la otra mitad la pague el responsable de mercancías generales.

  • Javi Hdz

    Un fuerte aplauso para este Gandalla, que unicamente lo que hizo es fregarle la vida a una persona del mismo nivel o quizas de menor ingreso economico que el de el; y quien se encargará finalmente de pagar el “caprichito” de este patan…..

  • jero Campos

    Yo No Hubiera Hecho Que Me Respetarán El Precio! Osea Malish Gandalla Ese°/ Recuerda El Bien Que Se hace Con Eu Bien Se Paga Y El Mal Con Mal! 😉

  • Yo

    Estuvo bien, hablan por ardillas porque no les paso a ustedes sino pensarían de otra forma.

    • lua

      Bien echo

  • piensa

    Que triste saver que nomas por tus caprichos lo mas probable es que las cajeras o el gerente terminen pagando tu deuda

  • Angel Raul M

    De los errores se aprende

  • Roy!

    Yo habría hecho exactamente lo mismo, me paso igual pero en Soriana con unos repuestos de rastrillos, resulta que un un lugar de la tienda tenían el precio de casi $100 pesos, y en un pequeño aparador a mitad de uno de los pasillos, tenían $9.85 pesos, así que tome 10 cajas y cuando llegué a caja la cajera me cobró a precio normal, y cuando le dije que tenían otro precio de inmediato llamo a la encargada de área, cuando fuimos a revisar efectivamente tenían el precio de $9.85, me comentó que era un error, pero obvio yo le contesté que me tenía que respetar el precio y pedí hablar con el gerente, al final salí con 10 cajas de repuestos de rastrillo al precio de $9.85 c/u hice valer mis derechos!

    • ana

      no es lo mismo porque tu viste los dos precios entonces pudo tratarse de una oferta y luego se cambio el código de cajas pero no quitaron todas las etiquetas,pero lo de la tele es totalmente ilógico ese precio y claro que hubo gandallismo, no es tu mismo caso

  • f..

    por que no comentarle al personal del error en el precio y darles la oportunidad de corregirlo creo que solo pensaste en ti…..espero y lo disfrutes sin cargo de conciencia….esooooo no se haceeeee no importa quien lo pague eso es lo de menos tu accion no es un ejemplo para tus hijos…

  • gus

    Es falta de integridad ya lo habia dicho antes con su foto de Facebook puedo ir y hacer que me valgan la misma oferta.. pero tengo escrúpulos e integridad por tanto no es ser listo es ser abusivo, es como encontrar una cartera con dinero y la identificación de la persona, se a quien devolverla con el dinero lo tomarías? Es una cuestión de integridad, por eso estamos así, por pensamiento egoista, yo no quería afectar.. solo pensé en aprovecharme.. por favor semejante abusivo.

  • eris

    Esta bien, el señor es gandalla y lo que gusten, y ya se cometió, esa “injusticia” y si en lugar de seguir vociferando en contra de el,que su merecido tendrá de acuerdo a la ley del equilibrio, procuramos evitar otra “injusticia” mas, y nos volcamos ahora hacia la empresa para que no afecte a la chica o en su defecto si ya la afectó que le reintegre lo afectado, eso sería pregonar hacía algo mas justo y no solo llenarnos la boca vociferando en torno a una de las partes, hay que actuar por la otra e investigar que sucedió después de la entrega de la pantalla…

  • Desiree

    Ayyy por Dios, desde cuando se preocupan por el trabajo del projimo, yo estoy de acuerdo con lo que hizo el señor, y dejense con las tonterias del karma y lo que se le parezca. Tal parece que andan defendiendo a la tienda de los errores que se comenten, por si no lo saben, los precios no lo fijan los empleados, ya todo esta inventariado y el gerente sabe lo que cuesta cada cosa, el decide si aumenta los precios o no para ganar bonos. Asi como nos ponemos a criticar a alguien asi debieramos unirnos para exigirle a la PROFECO que den seguimiento a las quejas contra Telmex, Telcel, CFE etc, etc. Ademas Aurrera no va a quebrar por vender una tele a .70 centavos considerando que te redondean el precio aunque no quieras. ¿A poco eso no es gandallismo? Y eso de que van a despedir a la persona que cometio el error hay una instancia que se llama JUNTA DE CONCILIACION Y ARBITRAJE y teniendo como antecedente lo que hizo la PROFECO ¿Quién sale perdiendo aquí?. Pero en fin, cada quien es libre de pensar lo que desee. Yo solo expreso mi opinion.

  • olan

    pinche buey culero solo fue un error de el empleado.. no sabes si se lo van a descontar o asta lo despideron x ese pequeño error, asi pasaba con los chavos q de dominos q cuando no entregaban las pizzas calientes y a tiempo se la descontaba la empresa, asi pasa en esas tiendas su politica el cliente es primero se refiere aq si la yegas a cargar tu pagas, pobre empleado y pinche pendejo abusivo….

  • Marchelo

    Lo bueno que este mundo da vueltas esperemos que no te la apliquen también, no sabes si tu imprudencia dejo a una familia sin comer, pinche muerto de hambre que no tiene para comprar una.

  • Alejandro Loeza

    si tu le echas a la vida estiercol, tarde o temprano recibiras estiercol, si no al tiempo esta pelota da muchas vueltas y para los que les vale, pues detras de esto habra varias personas que pagaran y perderan sus empleos y todavia lo presumes ¡ IDIOTA!

    • chekin

      Es cierto. todo lo que sembrares eso segaras.

  • Tannia

    Muy bien! por usted no haga caso solo habla la gente celosa que no tuvo su suerte :) y no es muerto de hambre…esta haciendo valer sus derechos como consumidor derecho puro!

    • chekin

      en serio era su derecho. que tristeza

  • Tannia

    En dado caso si algún trabajador sale afectado y es obligado a pagar! esta en su pleno derecho de ir a denunciar ese abuso por parte de la empresa recuerden que también hay leyes que protegen al trabajador! claro, si no es así obviamente no denunciaran ante las autoridades correspondientes abuso alguno! así que dejen de estar comentando cosas que no deben, deberían informarse mínimo como procederían las leyes. o hablar con quien sea afectado y comentarles que ellos también tienen derechos! actúen no alardeen si ocurren este tipo de abusos.

  • lupis

    Lo curioso de este caso es la “rapidez y eficacia” de PROFECO. Lo leí y me extrañó mucho que, afortunadamente para el gandul, hayan respondido tan rápido. Porque, cuántos hay que dan vueltas y vueltas y los traen de papeleo en papeleo, transcurren meses y nada… En fin, que bueno que en este caso fue todo expresa, ojalá que así sea en todos los casos, SIEMPRE!!!

    • lupis

      “todo fue exprés” quise decir

  • ema

    Rata y gandalla que se acuerde del carma y de que la vida siempre da vueltas tiene parientes en profeco por eso tiene cara de gandalla y vividor

  • ARMANDO ROCA GARRIDO

    Que mala ortografía, lean antes de publicar información, pierde formalidad. Por ejemplo en el tercer párrafo. No es la primera vez que veo sus notas con faltas ortográficas, verifiquen antes de informar, así como procurar que sus notas tengan coherencia.

  • Ilian

    Antes no se quejó por el redondeo ya que andaba de exigente. Obviamente que era un error y la tienda nunca va a perder sino el responsable de poner el precio, pero bueno…. el carma existe y todo se regresa.

  • opinionnadamàs

    Si sabia que estaba mal, es imposible pensar que una pantalla de ese tamaño este a menos de un peso, la lógica nos indica siempre lo que es real, por favor que diga que no se aprovechò , claro que si , como va a pensar que ese precio era el correcto, se ve con claridad que era una equivocación porque tenía la coma que separa los miles de las unidades, jamàs un número decimal se escribe así, tal vez el gerente no sabe mucho de matemáticas, pero los decimales no llevan comas después del punto , pero su deber es devolverla, porque sino es tanto el karma que le esta llegando , que no le va a durar.

  • martin

    la neta eso es no tener madre y ser un pinche aprovechado de la situacion la neta yo no miro en que este tipo se siente orgullozo con el cuento de que si el no lo hace otro lo va hacer que valla mucho a chiflar a su mauser valla ejemplo que le da a su hija practicamente le esta enseñando a robar por eso mexico esta como esta.

  • lua

    La única razón x la que me da gusto es x q los gerentes de esas tiendas son unos prepotentes sin estudios ni educación q se la cobren a el q se supone es el responsable de la tienda

  • carlos

    se le nota la cara de gandalla a leguas

  • Lobo

    ¿Quiobo? ¿De q caraxos sirven las “campañas de tv” A todo mundo le vale, todo el mundo anda a todo chi…….¿o no?

    • S Tudio Merida

      vlen madres la campañas de TIENES EL VALOR O TE VALE, ese tipo le valio

  • Eusebio

    No hagas eso cabrón, sabías que ese no era el precio, por algo estaba así, pero no debes estar chingando a la gente de esa forma.

  • kenny

    No mames ignorante obvio q ese no es l precio… Y si chingaste a los pobres encargados de electrónica
    .no cabe duda q entre los mismos mexicanos se joden

  • Toñete

    Me queda claro que éste wey no es abusado, es un pinche piojo que afectó al tipo que pone los precios en mostrador y la gente que trabaja en el departamento de electrónica.

  • Jorge

    Me dan risa la mayoría de comentarios, no niego q el karma existe pero el señor no hizo nada malo; en mi opinión los q critican o lo llaman “muerto de hambre” solo son gente celosa y q no sabrían q hacer ante esta oportunidad, son gente celosa de la suerte de este señor. Ya dejense de dar golpes de pecho y dobles morales por q estoy seguro q ustedes son de los primeros en guardarse un cambio cuando se los están dando equivocado en una tienda o algún otro servicio y no tienen el valor de regresarlo pura doble moral ese es el problema de México si lo hace alguien mas esta mal pero si lo haces tu ¿esta bien?

    • cheko

      oportunidad, oportunidad, que triste tu comentario pero en fin por eso estamos como estamos.

    • Nayeli Gamboa Aguilar

      Si hubiera ganado la tele a una Empresa que gana millones, esta bien, pero lo mas probable es que dejo sin un mes de sueldo(si es que no gana menos) a un empleado que, claro que cometió un error, pero su familia no tenia la culpa. ¿Crees que no se la van a cobrar?…..no es cuestión de Karma, es cuestión de principios…

  • valeria

    No friegues cabron, sabes q lo que hicistes esta mal, x tu culpa sin duda alguna despidieron al que puso el precio, o monimo pago la televisison, gracias x dejar sin dinero y sin comer a alguna familia, bien por ti, solo espero que no se te regrese la fregadera que hiciste. Buen ejemplo para tu familia. Por gente como tu, mexico no progresa.

    • Favio

      Mas bien por mentes como la tuya Mexico no progresa, en cualquier pais hacen lo mismo sobre todo en USA y no hacen tanto pancho como han hecho aqui en Mexico, los mexicanos somos unos doble moral , y eso es de dar pena!!!

  • anonimus

    Jajajaajjaja aver si a su hija no le da cancer o algo asi ya saben … El carma jajaj en fin hay gente asi.. Hay un equilibrio cuando pasa algo asi se cobra de una u otra manera… Lo mas seguro q despidan al empleado …. Q disfrute su pantalla ..

    • mucha ignorancia

      se escribe KARMA, TARADAAAA !!!!!!

  • daniel lopez

    eres una mierda de ser humanoooooo eso le inculcaras a tus hijos aprovechado lacra

  • Jackson desu

    Primeramente, no se hagan los santos que, aunque por lógica el precio de la tele no sea ese, aprovecharían una oportunidad de esa magnitud. ¡Dejen de ser de doble moral!
    En segunda, un caso así no se ve solo en una tienda de autoservicio, me ha tocado de clientes en tiendas departamentales de gran prestigio que exigen que se le haga válido el precio colocado. Es un error del empleado, claro que sí, pero ese es su trabajo, si no lo hace bien es su problema y punto final.
    Me alegra que la niña sea quien disfrute de la oportunidad que se le puso enfrente a su familia.

  • la wera

    Aaaayyyy por Dios hay gente que realmente es ratera y esta vendiendo el pais y queee!!!! Les vale y lo permiten y estan felices de la vida viendo el fuuutboool :S eso si deberia darles coraje no esto ;( boka de falsos!!

  • Eliza

    Mientras tanto al jefe de electronica lo corrieron!!! Asi aplican este tipo de errores esa clase de tiendas si uno feliz con su television pero mientras un desempleado mas a la lista…..

  • krlos

    Contras pues la pendejez de algunos es la vida de otros…rayado y que disfrute la tv a ver cuando se confunde otra tienda…jajajajaja

  • Julio Jiménez

    Gabriel Estrada Martínez, eres una vergüenza enorme… ojalá nunca te pase algo parecido a ti o a alguien de tu familia, un error lo puede tener cualquier, lo correcto es apoyar al empleado dando aviso que mejor lo corrija y no verte aprovechado y muerto de hambre como lo hiciste tú. Siento pena ajena por ti, no sé como te atreviste además a ser abordado por los medios de comunicación, como si te sintieras orgulloso de tu robo con alevosía y ventaja. Pudrete!

    • jose

      la verga jajaj quisieras tener tu la tele pinche pobreton jajajaj

  • León Sandoval

    Y por este hambriado, a los de electronica los corrieron, al de precios lo corrieron y a las cajeras les cobraron la tele… que poca de este tipo…

    • jose

      otro puto envidioso jajajajaja

    • otra envidiosa

      hahahaah !!!! Eres tan POBRE que te dan Fiada tu Hora del Cyber…

  • Memucho Lopez

    asi se asa no es por ser rateros ni nada de eso es por el simple echo de aser validos nuestros derechos ya k nadie se hace respetar sus derechos muy bien paisa no es ser rata solo es saber aser validos mis derechos y aparte el le pregunto a las cajeras y el dijo k si asi k es su pedo de ellas

  • Jorge

    Cualquiera que piense que lo que hizo este individuo es correcto, no sólo no tiene moral, va en contra del sistema económico mundial.

  • luisito

    no disfrutara su pantalla este ojete puesto que el karma se la cobrara por ojete el wey

    • jose

      que carma ni que la verga jaja fue su suerte pinche envidioso 😀

  • Enrique

    Hambreado!!! Obvio hay que hacer valer nuestros derecho, pero osea a quien se le ocurre que una Tv de esas caracteristicas va a tener ese precio? es ilogico que hubo un error de dedo, pero hay gente oportunista que le gusta vivir de los demás.

  • Lara

    Es una gran pena sentirse inteligente y suertudo por un hecho y acción como la que aquí se narra. Los valores morales de este tipo valen menos que lo que pagó por su T.V.

  • jose

    jajaja pinche bola de envidiosos dejen al wey en paz que disfrute su tele no fue problema de el que se hayan equivocado en el presio, si estubieran en su situacion hubiecen echo lo mismo, si quieren les compro una tele ENVIDIOSOS 😉 noches..

  • karla

    Al menos recupero 2 cosas su derecho x ley a q le respeten el precio y 2 recupero algo de lo q todo los dias nos roban los grandes supermercados x que no creo q cuando pagamos nos devuelven cada centavo si probablemente correran a alguien si pero contrataran a otro moraleja hay q aprender de los errores y apechugar

  • Nares

    Aplicó su derecho como consumidor, no tiene la culpa del oportunismo, la suerte o lo que se adjudique en estos casos, es de humanos cometer errores, lo sabemos, pero si no es así, como mejoras como persona, así que dejen de estar envidiosos porque TODOS (me incluyo) quisieran tener una oportunidad así o correr con esa suerte, las oportunidades se presentan una vez y hay que aprovecharlas. Desgraciadamente corrieron al encargado de ese departamento y que todavía deberá de pagarla, pero eso es para que sea ejemplo de que si es un trabajo le echen ganas y hagan las cosas bien y no al ahí se va, como están acostumbrados muchos mexicanos, que quiere ganar dinero trabajando, pero sin hacer ningún esfuerzo o trabajar lo menor posible o hacer lo que quieran en el trabajo por el cual le pagan por hacer ciertas cosas que ni cumplen? piénsenlo antes de comentar absurdeses.

  • solodigolaverdad

    dios lo bendiga por que no sabe si el que hizo la papeleta de precio tiene una familia que alimentar hijos que alimentar no sabe en que situacion esta, pero bueno a ese sr creo que nunca en su vida ha tenido una pantallay creo que le hace mas falta a el que al vendedor y dios lo bendiga se lo mutiplicara el doble o se lo quitara al 1001

    • puro envidioso

      Que se FRIEGUEN los TARADOS que pusieron mal el precio !!! Es lo que sucede por No Acudir a la Escuela Primaria !!!

  • campechanos envidiosos

    Cuánta gente ENVIDIOSA !!!! Más de uno de ellos (y tengo fotos) acudió al Aurrerá para ver si podían salir con su TV de $0.70 pero se quedaron con las ganas !!!!