Víctima. Carlos Hernández falleció cuando se encontraba al interior de su negocio.

Víctima. Carlos Hernández falleció cuando se encontraba al interior de su negocio.

REDACCIÓN
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

Una persona más fue víctima de la negligencia médica de los doctores del Seguro Social (IMSS), ahora fue Carlos Hernández Carrillo, de 47 años, quien falleció después de ir a consultar cuando se sentía mal, sin embargo fue encontrado sin vida en su negocio de la unidad habitacional Colonial Campeche.

El viernes por la tarde Hernández Carrillo comenzó a sentirse mal, situación por la que platicó con sus familiares y fue a consultar a la clínica del Seguro Social, donde le recetaron una pastilla y de ahí fue dado de alta.

Sin embargo, ayer alrededor de las 21:00 horas, la persona se encontraba en su negocio el ciber café “Internet Colonial”, ubicado en la antigua carretera a Mérida, en Colonial Campeche, donde sufrió un ataque al corazón.

El hecho fue reportado al número de emergencia, por lo que los paramédicos de la Cruz Roja llegaron y confirmaron la muerte. Ante esto, el Ministerio Público tomó conocimiento del deceso y el cuerpo fue entregado a sus familiares. Se desconoce si los parientes levantarán una denuncia por la negligencia médica ante las autoridades.