Clausuran cinco antros de Campeche

Estado, Lunes 23 junio, 2014 a las 11:59 am
Sanción. Bar Río, Bull Pen, Chupis Bar, Margaritas y Plan B, fueron los giros cerrados.

Sanción. Bar Río, Bull Pen, Chupis Bar, Margaritas y Plan B, fueron los giros cerrados.

ANA CECILIA GUTIÉRREZ
REDACCIÓ[email protected]

Durante un operativo, cinco bares fueron clausurados por la Secretaría de Finanzas en conjunto con la Policía Ministerial, Policía Estatal Preventiva y personal del Ayuntamiento, en la ciudad capital y uno más en la ciudad de Candelaria, esto por laborar fuera del horario permitido.

El operativo en el cual revisaron varios antros, dio inicio la madrugada de ayer y terminó con la clausura de los bares The Margaritas House, ubicado en la avenida Justo Sierra Méndez; Bar Río, ubicado sobre la avenida Resurgimiento; Bull Pen, situado en la avenida Resurgimiento, así como Plan B y Chupis Bar, ubicados en la avenida José López Portillo.

Durante  la inspección a los bares, los elementos de la PEP resguardaron los sitios y verificaron además de la documentación, que en esos lugares no se encontraran menores.

Luego de verificar que rebasaban con el horario  permitido (tres de la madrugada), se dieron a la tarea de clausurar los bares. En la ciudad de Candelaria de igual manera se montaron operativos de bares que derivó en la clausura del bar Ladies Nigth.

Mientras Juan Gabriel Ávila, subsecretario de Seguridad  Pública, en compañía de Jorge Roura, director de la PEP, se encontraban en el interior de los bares, agentes de Vialidad y de Salud realizaban un operativo de alcoholemia en la avenida López Portillo.

Dicho filtro fue instalado a las 2 de la madrugada y concluyeron a las 4:30 de la mañana, durante esas dos horas aplicaron 118 pruebas, de las cuales 28 conductores resultaron positivos. Detuvieron a 11 personas y aplicaron 17 infracciones.

  • Jhonny Rodriguez

    Avisen cuando pongan retenes en la ciudad…digo xD

    • Armando Mass

      Desde que entro peñita ya no hay retenes militares jaja

  • Yucateco

    Que mamada y con eso JODIERON la vida nocturna de la ciudad ¬¬ pinches autoridades pendejas! si esos bares eran lo único bueno de la vida nocturna en Campeche, Todo Yucateco que ha pisado Campeche lo sabe!!! u_u

    • TU MACHO TOTAL

      inche teporocho buscate una chambita no!?

    • Ale Barrera

      La verdad que así es, es lo unico que hay en Campeche, pienso que debieron advertirles en lugar de cerrar.

  • matilde

    aplaudo a las autoridades que hicieron esto gracias a estas cosas habrá menos desgracias muy bien merecen una medalla cada uno de ustedes gente como ustedes pedimos muchísimas personas muy bien felicidades

  • jared

    la tal “matilda” y el tal “tu macho total” son exactamente el tipo de personas que en lugar de ofrecer alternativas sólo aplauden idioteces administrativas que en nada benefician a la ciudad. Creen que por cerrar los pocos negocios de diversión se va a acabar que los chavos (y los no tan chavos) hagan de las suyas. Este par de personajes se cortan las venas y piensan que cualquier persona que asiste a estos lugares son unos borrachos ,mostrando en esos comentarios su ignorancia sobre el tema. Esos lugares fueron cerrados porque “según la ley” rebasaron el horario establecido de 3 a.m. Según sé a esa hora la venta de bebidas alcohólicas se detiene pero la música continúa, lo que creo que la “autoridad competente” le valió madres y no sabe la diferencia entre una cosa y la otra… igualito a las muchas matildes y machos totales que comentan idioteces