Imprudente le fractura la pierna a padre e hija

Estado, Martes 24 junio, 2014 a las 1:11 pm

accidente samula (18)

REDACCIÓN
REDACCIÓ[email protected]

Arturo Iván Solís Pacheco, de 28 años, y su hija Yurídia, resultaron con fracturaspor la imprudencia de un conductor.

Las lesiones fueron en la pierna derecha en el caso del padre, mientras que la menor en la extremidad inferior izquierda, además de golpes en el rostro y la cabeza al sufrir el accidente en el ejido de Samulá.

El percance se suscitó cuando Solís Pacheco conducía la motocicleta Itálika, con matrícula de circulación C1KM8, ayer a las 12:15 horas sobre la calle 12, pero al llegar al cruce con la calle 13 fueron impactados por el Nissan Tsuru, con placas DHN-6271, guiado por José Abraham Requena Torres, quien no respetó su alto.

Padre e hija fueron atendidos por paramédicos de Rescate quienes los trasladaron al Hospital de Especialidades para su atención.

Los daños materiales en ambos vehículos fueron de regular cuantía. Después del percance, el conductor del Nissan junto con su unidad y la moto fueron llevados a las instalaciones de Vialidad para los trámites legales correspondientes.

  • Edward Novelo

    Sigan llevando a sus niños en moto, sigan…, la primera culpa es del papá que decidió llevar a su hija en un transporte donde pone en riesgo su vida

    • Leslie

      Pero tú que sabes la necesitad que tenía el señor? además, la culpa acá es del conductor del tsuru al no respetar el alto, lee bien:)

    • Vergolio

      No seas imbécil. No todos tienen para comprarse un puto coche y si aún así prefieren la moto está bien; se trata de principios y cordialidad en la ciudad

    • sam canche

      Y eso es culpa de los que andamos bien en moto culpa es de los que andan en carro creyendo que porque andan en coche tienen derecho a atropellar personas o chocar las