Otros tres suicidios en menos de 24 horas

Estado, Miércoles 25 junio, 2014 a las 12:11 pm
Se ahorca. La menor de 14 años se colgó después de ser reprendida por su madre.

Se ahorca. La menor de 14 años se colgó después de ser reprendida por su madre.

REDACCIÓN
REDACCIÓ[email protected]

Sigue en aumento el número de suicidios en la entidad, ahora una pequeña de 14 años se ahorcó en su predio de la colonia ampliación Esperanza después de que su mamá la regañara. La menor se convirtió en la cuarta persona que se quita la vida en menos de 24 horas.

El lunes por la noche, Ester Martínez Valencia, madre de la menor, encontró en sucelular unas fotos e inmediatamente reprendió a su hija, quien se lesionó las muñecas tratando de quitarse la vida, pero sin que lo lograra.

Sin embargo, ayer por la tarde la joven se quedó sola, por lo que aprovechó el momento y se ahorcó en su cuarto al atar una soga al ventilador. Al regresar su madre encontró el cuerpo, el cual bajó de donde se encontraba. La mujer llamó a los elementos de la Policía Estatal Preventiva y posteriormente llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso. Al predio arribó también el Ministerio Público.

La víctima estudiaba segundo año de secundaria en el Instituto Campechano en el anexo de Siglo XXI y era la segunda de tres hermanas.

Este deceso se suma a la lista la segunda menor que se priva de la vida en menos de 24 horas y la cuarta en todo el año.

Por otra parte, ayer también se quitó la vida un muchacho de 20 años, quien se ahorcó con un cable coaxial en su predio en El Carmen.

El número de suicidios en lo que va de este año es de 44 casos.