Nueva política suma voluntades: AME

Estado, Domingo 6 julio, 2014 a las 9:04 am

imageREDACCIÓN
[email protected]

La alcaldesa de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo, inauguró ayer el primer Parque del Adulto Mayor, en la unidad habitacional Héroes de Chapultepec, el primer espacio de su tipo en toda la Península de Yucatán y que beneficiará a más de dos mil campechanos.

Al explicar que el parque se logró mediante la colaboración de una cadena comercial, la presidenta municipal refirió que precisamente en eso consiste la nueva política que propone, en mover voluntades, en sumar esfuerzos y en lograr acciones conjuntas a favor de la población.

“Las cosas se hacen cuando hay voluntad, cuando uno no quita el dedo del renglón. Por eso la determinación es fundamental”, dijo.

“Estamos convencidos que la colaboración entre autoridades, empresas y vecinos hacen posible que se alcancen beneficios más amplios para las comunidades, el parque del adulto mayor es el claro ejemplo”, señaló.

La alcaldesa anunció que iniciarán acciones semejantes en las comunidades de la zona rural del municipio, en coordinación con el DIF Municipal y con la participación de la empresa privada, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas, particularmente de los adultos mayores.