Cambian bomba de agua de Kanisté

Estado, Jueves 10 julio, 2014 a las 6:59 pm

IMG-20140710-WA0002

REDACCIÓN
[email protected]

El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche sustituyó un  motor de 440 volts, sumergible, ubicado en el pozo de Kanisté, por lo que en el transcurso de esta tarde-noche se normalizará el suministro de agua por la zona, confirmó el director del SMAPAC, Máximo Segovia Ramírez.

El pasado martes por la tarde el equipo que se encontraba operando normalmente cuando se quemó debido a variaciones en el voltaje de la energía eléctrica, por lo que el suministro de agua se interrumpió en esa zona, explicó.

Indicó que se procedió a la compra de un motor  de 30 hp/440 volts, sumergible, que ya fue correctamente instalado y dará beneficio a toda la zona de Kanisté.

Agregó que desde las primeras horas de este jueves 10 de julio trabajadores procedieron a la instalación del nuevo equipo, en el transcurso del medio día la bomba inicio su función, sin embargo puntualizó que es necesario que trascurran cuatro horas más para que el agua comience a bombear en la zona, por lo que será en el trascurso de la tarde- noche cuando se regularice el suministro.

Segovia Ramírez argumentó que tal como lo ha instruido la Presidenta Municipal de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo, los reportes ciudadanos son prioridad con lo cual se da respuesta en tiempo y forma al suministro de agua potable.