Apoyan economía de familias necesitadas

Estado, Viernes 11 julio, 2014 a las 2:42 pm

NOS MUEVE TU ECONOMÍA (1)

REDACCIÓN
REDACCIÓ[email protected]

Varias familias serán apoyadas con productos de la canasta básica a bajo costo, esto por medio del programa “Nos mueve tu economía”, el cual puso en marcha el Ayuntamiento en la colonia Ampliación Bellavista.

Al llegar al sitio las autoridades encabezadas por la alcaldesa, Ana Martha Escalante, vecinos del lugar les dieron la bienvenida. Ahí, Escalante Castillo refrendó su compromiso de continuar trabajando en favor de nuestro municipio a través de los diferentes programas que desarrolla el DIF Municipal en favor de las familias.

“Para mí es importante estar de nuevamente con ustedes, arrancando un programa que  es de los más bonitos que hay en el ayuntamiento, créanme ayudar a las mujeres en su economía nos mueve todo los días, con nos mueve tu economía esperamos llegar a todo el municipio y con esto sumar a todo el esfuerzo que realizamos  en favor de sus familias”, puntualizó.

Al evento asistió Marigely Escalante Castillo, quien invitó a los vecinos que se dieron cita a este evento para que aprovechen los beneficios que les traerá este programa, ya que el costo de los productos serán adquiridos a un costo menor que en los centros comerciales.

Los vecinos tuvieron la oportunidad de acercarse al módulo de salud, para recibir atención médica, toma de presión, glucosa, mientras que la Procuraduría Auxiliar aportó sus asesorías; el Programa A.N.N.A llevó información de prevención de embrazo adolescente; Capevi puso a disposición información de la atención en materia de terapia familiar y psicológica que ofrece; de igual forma los presentes pudieron recibir corte de cabello sin costo.

Finalmente la presidenta municipal resaltó que se espera llevar este programa a todas las colonias y comunidades de nuestro municipio.