Joven se convierte en el suicidio 46

Estado, Viernes 11 julio, 2014 a las 10:49 am

semefo campeche

REDACCIÓN
[email protected]

Alejandro Hernández Morales, de 29 años de edad, se convirtió anoche en parte de las estadísticas al cortarse las muñecas y después el cuello para escapar de los problemas familiares y sentimentales que desde hace tiempo lo aquejaban.

El joven, que oficialmente ya es el suicida número 46 en lo que va del año en el estado de Campeche, fue encontrado muerto en su casa y con el cuchillo en las manos, momentos después de tomar la decisión de acabar con su vida.

De acuerdo con vecinos, vecinas y otras personas que testificaron la escena, esta persona ya había intentado terminar con su sufrimiento de forma errónea con anterioridad, pero en la pasada ocasión vivió para contarla.

Fue por eso que esta vez eligió otro método, cortándose ambas muñecas con un arma blanca que después se clavó en el cuello.

Según versiones, lo que llevó a Alejandro a tomar la fatal decisión se deriva de un problema sentimental con el que desde hace algunas semanas había lidiado sin poder superarlo, lo que lo llevó a atentar con su vida por segunda ocasión.

Cabe mencionar que este caso se da dos semanas después de una ola de suicidios, cuando en un solo fin de semana cuatro personas salieron por la puerta falsa en distintos municipios del estado.