Brutal impacto deja a motociclista muerto

Estado, Lunes 14 julio, 2014 a las 12:03 pm

c-muerto (1)

REDACCIÓN
[email protected]

Un motociclista halló una horrible muerte al ser impactado fuertemente por el desconocido conductor de una camioneta sobre la  carretera estatal Edzná-Alfredo V. Bonfil.

El fatal accidente ocurrió anteanoche a las 22:05 horas cuando Bernardo Perera Moo, de 43 años,  manejaba la motocicleta  Suzuki, negra  sin placas de circulación sobre la carretera Estatal Edzna- Alfredo V. Bonfil.

Cuando el motociclista se encontraba cerca del rancho “La Aurora” fue impactado fuertemente por alcance por la camioneta Ford Pick Up, azul, placas CN- 45-310 del estado, cuyo guiador luego de impactar al desafortunado motociclista, lo arrastró hasta 90 metros.

Debido a que el guiador de la camioneta manejaba a más de 100 kilómetros por hora al impactar al motociclista, la moto se enganchó en la parrilla y la arrastró decenas metros pese a que pisó a fondo el pedal del freno y dejó las huellas de sus neumáticos en la cinta asfáltica.

El infortunado motociclista quedó tendido en la maleza a siete metros del árbol donde quedó prensada la moto con la camioneta. El desconocido conductor de la camioneta al ver lo que había ocasionado, huyó del lugar para evitar ser detenido por agentes policíacos.

Personas que pasaron por el lugar y vieron el accidente, dieron parte a las autoridades quienes llegaron al sitio al poco tiempo y tras confirmar los hechos, dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado, cuyos elementos inspeccionaron el sitio, realizaron el peritaje y se dieron a la tarea de levantar el cuerpo del sujeto, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para su necropsia de ley.

El cadáver presentaba innumerables fracturas debido a que el guiador de la camioneta le pasó encima.