Intenta matarse por no encontrar trabajo

Estado, Jueves 17 julio, 2014 a las 11:34 am

hospital de especialidades médicas de campeche

REDACCIÓN
REDACCIÓ[email protected]

Por estar deprimido al no poder encontrar trabajo, Miguel Ángel Ortega García, de 39 años de edad, intentó quitarse la vida al ingerir clonazepam, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General de Especialidades Médicas para que le salvaran la vida.

Ayer alrededor de las 11:00 horas, Ortega García fue encontrado tirado debajo de un árbol en el parque San Martín o Cuarto Centenario, en el barrio de Guadalupe, por personas que pasaron por el lugar, quienes dieron parte a los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Los agentes llamaron al C-4 para pedir el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su arribo le dieron los primeros auxilios a la persona a la cual se llevaron al hospital para su atención medica. De igual manera se reportó el hecho ante el Ministerio Público, pero se ignora donde ingirió el medicamento.

  • Argentina Casanova

    El nombre de la persona tendría que ser suprimido.

  • N. Uc

    Ah, pero el slogan de: “En Campeche vamos por nuestro progreso” sigue vigente verdad?

  • R.O

    y o mas critico del caso es que la gente que trabaja en este periódico y como en muchos otros, no se toman la molestia de investigar bien el problema y se dejan llevar por el “me dijeron” pónganse a trabajar bien y dejen de inventar tonterias