Paloma de los Ángeles Huchín Vargas.

REDACCIÓN
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de Paloma de los Ángeles Huchín Vargas, quien el viernes 8 del presente mes y año, salió de su centro de trabajo y se fue con un amigo a desayunar, sin que hasta el momento haya retornado.

El extravío de la joven fue reportado por su consanguínea, Alondra Soledad Huchín Vargas, con domicilio en la colonia Morelos II, de esta ciudad capital, y asentado en el expediente C/MH/5274/Fidex/2014; por lo que la Fiscalía Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas o Extraviadas (Fidex) inició las indagatorias.

Alondra indicó al representante social que el día en cuestión, alrededor de las 03:00 horas, ambas salieron de su centro de trabajo, por lo que al estar dirigiéndose a casa, Paloma le comentó que iría a desayunar y que luego la alcanzaba en la vivienda.

Precisó que mantuvo comunicación con su hermana a través de mensajes, pero hasta las 12:00 horas, ya que luego el teléfono mandaba a buzón.

También podría interesarte  Sujeto le corta el cuello a su hermano

Señaló que, temiendo por la integridad física de su consanguínea, estuvo tratando de localizarla entre sus familiares, amigos, vecinos y conocidos, esfuerzos que fueron nulos, motivo por el cual acudió a esta institución a reportar el extravío.

Paloma de los Ángeles Huchín Vargas cuenta con 23 años de edad, es de tez blanca, mide 1.48 metros de estatura, de complexión robusta, cabello teñido de rojo, lacio y largo hasta los hombros, frente amplia, cejas escasas, ojos verdes, nariz pequeña, boca medina, labios delgados, mentón oval y orejas medianas.

El día del extravío portaba una blusa negra con el logotipo del restaurant “Guanatos”, pantalón de mezclilla azul, tenis color negro y un bolso de dama color café, aretes pequeños de plástico en forma redonda.

Cualquier información que conlleve a la localización de Paloma de los Ángeles Huchín Vargas, favor de reportarla a la Fidex, así como llamar a los teléfonos (81) 19409 y 19400 con extensión 3250, a los números gratuitos 089 y 117 o al correo electrónico fidex@pgj.campeche.gob.mx y vía twitter en la cuenta @FIDEX_CAMPECHE.