Categorías: EstadoSubdestacado

Ciudadanía cuestiona cambio de sentido en avenidas

Confuso. La avenida Luis Álvarez sale en cuatro carriles hacia el Malecón.

ANA CECILIA GUTIÉRREZ
REDACCIÓN@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

En un sondeo realizado a  automovilistas coincidieron que es innecesario que algunas  calles sean de un solo sentido, pues  solo  hace que den más vueltas y  gasten más gasolina. Señalaron que  el caso más descabellado es el de la avenida Luis Álvarez Barret, que con sus cuatro carriles van al Malecón.

“Es una vacilada, dos vías hacia el mismo sentido, si tienen algún uso que desconozca que me lo expliquen porque no veo la utilidad”, dijo la señora Fabiola Mendoza.

“La calle que está paralela a las vías del tren en el barrio de Santa Lucía, toda la vida fue  de doble sentido y pese a que  está angosta, no habían  accidentes, de pronto las cambiaron  a  un solo  sentido y nos dan en  toda  la  torre”, declaró Pedro Rosado.

“Otra de las calles que cambiaron a un solo  sentido y por el que ahora tienes  que  dar un vueltón es la que va al Cbtis, (calle Querétaro), pues si vienes sobre la calle Querétaro y quieres ir al Cbtis, tienes que doblar en  la  calle Brasil y de ahí salir a la calle Marañón, entrar a la Ciricote,  luego a la Ciruela y de ahí por la Paraguay hasta regresar,  es una verdadera estupidez, pues antes sólo avanzabas  una cuadra y ya estabas en la escuela, no había necesidad de tanta vuelta”, añadió.

Otra calle criticada por muchos vecinos del lugar fue la Calle 5 (de la parrilla al Fovi). “No sé por qué hacen cambios de sentido a las calles en vez que sincronicen  bien los semáforos, pues hay unos que no tardan como el de  La Ría y el de la nueva avenida Ejército Mexicano”, comentó Roberto González.

Compartir

Notas recientes

APUÑALÓ A SU COMPAÑERO POR ‘TIRARLE LA ONDA’ A SU NOVIA

Un pleito entre estudiantes de quinto semestre de la escuela preparatorio Dr. Nazario Víctor Montejo Godoy terminó en tragedia el…

3 horas hace

MAROON 5 AMENIZARÁ EL MEDIO TIEMPO DEL SÚPER BOWL LIII

Maroon 5 será el grupo que amenizará el medio tiempo del Super Bowl LIII el 3 de febrero del 2019…

7 horas hace

DESDE EL 2017 SE USA TRÁILER PARA RESGUARDAR CUERPOS, REVELA FUNCIONARIO

El gobierno de Jalisco, mediante la fiscalía, lleva al menos año y medio contratando tráileres refrigerantes para resguardar cuerpos, debido…

7 horas hace

RATIFICA MORENO CÁRDENAS DETERMINACIÓN POR CONSTRUIR LIDERAZGO NACIONAL

Luego de tomar protesta a las integrantes de la Asociación Nacional de Mujeres Congresistas, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas ratificó…

7 horas hace

MULTIMILLONARIO JAPONÉS SERÍA EL PRIMER TURISTA EN VIAJAR A LA LUNA

El millonario japonés Yusaku Maezawa tiene la esperanza de ser el primer pasajero civil que viaje a la Luna como…

7 horas hace

FUERTE ACCIDENTE EN GUADALUPE DEJA A UNA MUJER LESIONADA

Hace unos momentos un fuerte accidente tuvo lugar en el cruce de las calles 18 con 47 del barrio de…

7 horas hace