Categorías: EstadoSubdestacado

Ciudadanía cuestiona cambio de sentido en avenidas

Confuso. La avenida Luis Álvarez sale en cuatro carriles hacia el Malecón.

ANA CECILIA GUTIÉRREZ
REDACCIÓN@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

En un sondeo realizado a  automovilistas coincidieron que es innecesario que algunas  calles sean de un solo sentido, pues  solo  hace que den más vueltas y  gasten más gasolina. Señalaron que  el caso más descabellado es el de la avenida Luis Álvarez Barret, que con sus cuatro carriles van al Malecón.

“Es una vacilada, dos vías hacia el mismo sentido, si tienen algún uso que desconozca que me lo expliquen porque no veo la utilidad”, dijo la señora Fabiola Mendoza.

“La calle que está paralela a las vías del tren en el barrio de Santa Lucía, toda la vida fue  de doble sentido y pese a que  está angosta, no habían  accidentes, de pronto las cambiaron  a  un solo  sentido y nos dan en  toda  la  torre”, declaró Pedro Rosado.

“Otra de las calles que cambiaron a un solo  sentido y por el que ahora tienes  que  dar un vueltón es la que va al Cbtis, (calle Querétaro), pues si vienes sobre la calle Querétaro y quieres ir al Cbtis, tienes que doblar en  la  calle Brasil y de ahí salir a la calle Marañón, entrar a la Ciricote,  luego a la Ciruela y de ahí por la Paraguay hasta regresar,  es una verdadera estupidez, pues antes sólo avanzabas  una cuadra y ya estabas en la escuela, no había necesidad de tanta vuelta”, añadió.

Otra calle criticada por muchos vecinos del lugar fue la Calle 5 (de la parrilla al Fovi). “No sé por qué hacen cambios de sentido a las calles en vez que sincronicen  bien los semáforos, pues hay unos que no tardan como el de  La Ría y el de la nueva avenida Ejército Mexicano”, comentó Roberto González.

Compartir

Notas recientes

¡AGUAS! EMPEZARÍAN A MULTAR A QUIEN NO USE CHIP

El director del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo y Coordinación (C5), Manuel Lanz Novelo, declaró que a pesar de…

12 horas hace

SUPERVISA SEDESYH PROGRAMAS SOCIALES

El secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Pedro Armentía López, supervisó programas y acciones sociales por 6.7 millones de…

12 horas hace

TRANSGÉNERO QUE ABUSÓ DE MUJERES EN PRISIÓN ES ENVIADO A CÁRCEL DE HOMBRES

Los crímenes en las prisiones ocurren todos los días alrededor del mundo. A pesar de estar rodeados de seguridad, los…

12 horas hace

VOLCÁN DE FUEGO VUELVE A ENTRAR EN ERUPCIÓN EN GUATEMALA

El volcán de Fuego de Guatemala, situado a unos 50 kilómetros de la capital guatemalteca, comenzó este su quinta erupción…

12 horas hace

HIJO DE SERGIO ANDRADE LEVANTA PASIONES EN INSTAGRAM

Milton de la Cuesta con tan sólo 19 años de edad, el joven que radica en España, fruto de la…

12 horas hace

DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE CERRÓ CON DEMOSTRACIÓN DE ESCARAMUZAS

El desfile del 20 de noviembre que conmemoró el CVIII aniversario del inicio de la Revolución Mexicana donde participan diversos…

12 horas hace