Percance. El taxista circulaba con preferencia, pero una camioneta se pasó el alto.

Percance. El taxista circulaba con preferencia, pero una camioneta se pasó el alto.

REDACCIÓN
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

José Ricardo Cahuich Puc y Mariana Josely Pool Estrella resultaron lesionados en un accidente en la glorieta a la Mujer Campechana, el cual fue provocado por el conductor Fernando Jiménez Zurita, quien no le cedió el paso a un taxi que transitaba con preferencia.

En el percance los daños materiales fueron de 25 mil pesos.

Ayer a las 10:00 horas, Jiménez Zurita salió de la gasolinera frente a la glorieta, donde viajaba a bordo de la camioneta Chevrolet, con placas YP-71848 de Yucatán, sobre la avenida Dársena, pero al llegar al cruce con la Pedro Sáinz de Baranda, no respetó su alto e impactó el costado derecho del taxi Nissan Tsuru, con placas 2614-BFB, número económico Tx-708 de la agrupación ATC, guiado por Miguel Ángel Zacarías Mercado.

También podría interesarte  Iglesias y oficinas pagarán Predial por crisis

Por el impacto, el pasajero del taxi se golpeó la cabeza con el panorámico, mientras que la menor tuvo lesiones en el cuerpo al venir detrás de la camioneta, por lo que ambos recibieron los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja en el lugar del accidente.

Por su parte, los agentes de Vialidad tomaron conocimiento del percance al llevarse a los involucrados a sus instalaciones. Del total de pérdidas, 20 mil corresponden para el taxi y cinco mil para la camioneta.