Da alcaldesa fuerte impulso al campo

Estado, Lunes 18 agosto, 2014 a las 2:34 pm
Apoyo. La presidenta municipal constató la siembra de 432 hectáreas que benefician a 139 productores de diversas comunidades de Campeche.

Apoyo. La presidenta municipal constató la siembra de 432 hectáreas que benefician a 139 productores de diversas comunidades de Campeche.

REDACCIÓN
[email protected]

La presidenta municipal, Ana Martha Escalante Castillo, verificó la aplicación de recursos para proyectos de insumos agrícolas con beneficio para 2 mil 500 productores de comunidades rurales de Campeche.

“El crecimientos tiene que ser igual para todos, tanto en ciudad como en el campo, de hecho invertir en el campo es invertir en las posibilidades de generación de empleos, de más oportunidades para las familias; por ello, el campo es clave y lo será en los próximos años por el crecimiento en la demanda de alimentos y porque los productores de Campeche saben trabajar con calidad” dijo la alcaldesa.

Desde el Centro de Producción de Maíz, carretera Uayamón-Hobomó, Escalante Castillo constató la siembra de 432 hectáreas del grano con beneficio a 139 productores de la zona.

 “El Presidente Peña Nieto tiene todo el interés de apoyar a los ciudadanos para que obtengan más desarrollo, y las comunidades no son la excepción, por eso estamos aquí constatando la primera parte de los proyectos productivos, pero queremos que los beneficiados cumplan con la tarea de usar los recursos”, aseveró.

  • encabronado

    El campo cuenta con recursos para la producción de la SAGARPA, SDR, entre otras instancias, por lo que la presidenta se debería enfocar en reparar todas las calles intransitables de la ciudad, baches que en ocasiones ocasionan perjuicios a los vehículos particulares y públicos, en lugar de andar presumiendo este tipo de apoyo. URGE reparar las calles “señora presidenta” y deje de andar luciéndose que a nadie le hace un cabrón favor por eso. UTA MADRE