Carmelitas merecen mejores servicios: RPL

Estado, Jueves 21 agosto, 2014 a las 6:42 pm

BQ7A8499

REDACCIÓN
[email protected]

Vecinos de las colonias Morelos y Obrera de la cabecera municipal de El Carmen solicitaron al senador Raúl Pozos Lanz ayude a gestionar la mejoría de los servicios públicos, particularmente la pavimentación de calles y el agua potable, al saludarlos y escucharlos como parte del programa “Diálogos en tu Colonia”.

Inició su caminata en la calle 53-A de la Morelos y los vecinos externaron su gusto de verlo regresar a escucharlos. “Es el primero que regresa y eso nos da mucho gusto porque demuestra que es usted un hombre de palabra, esperamos que como lo ha hecho en otros cargos públicos, siga trabajando por el bien del estado”, señaló Jorge Antonio Martínez.

El senador Pozos Lanz agradeció los minutos que le otorgaron para dialogar sobre sus problemas y principales demandas y reconoció que aunque se quiera atender todas las necesidades de los carmelitas los recursos no alcanzan para hacerlo, “es una injusticia la que vive la Isla, los carmelitas merecen mejores espacios públicos, mejores escuelas, mejores servicios y calles para contribuir a la felicidad de sus familias”, dijo.

La pavimentación, la falta de agua potable y la inseguridad que se vive en la Isla, fueron las principales demandas de amas de casa como Paulina Ramírez, Araceli Guzmán, María García, Aminta Luna Morelos, Marcelina Zavala, entre otras, vecinas de las calles 57, 59, 60, 61, 61-A, 62, 66 y la Privada Constituyente de la colonia Morelos.

El legislador federal lamentó las condiciones de algunas calles de ambas colonias y compartió que los campechanos, pero sobre todo los carmelitas, merecen una mejor calidad de vida para ser felices.

Más tarde, al recorrer las calles de la colonia Obrera, Pozos Lanz platicó con los vecinos que Campeche es un estado rico, diverso y abundante en recursos naturales que se deben de aprovechar y El Carmen tiene mucho de esta abundancia y potencial para avanzar y generar más y mejores empleos.

“Quiero escucharlos y quiero que juntos podamos crear oportunidades y metas en común como lo es el desarrollo del estado”, apuntó.

Consideró que hay que darles a nuestros niños espacios dignos y un entorno sano para que crezcan ciudadanos libres, con valores y sembrarles el espíritu de lucha, para que el día de mañana sean gente de bien.

El senador también recorrió las calles 53, 53-A, 53-B y 76 de la colonia Obrera.