Se escapa suicida del Hospital

Estado, Viernes 22 agosto, 2014 a las 12:07 pm
IMG-20140822-WA0005

Fuerza. El joven tuvo que ser sometido entre tres vigilantes para que pudiera ser retenido e ingresado nuevamente

HÉCTOR ZAVALA
[email protected]

La pésima logística y vigilancia en el Hospital de Especialidades Médicas de Campeche ‘Javier Buenfil Osorio’ volvió a quedar en evidencia la mañana de este viernes.

Y es que el joven L.A.G, de 19 años de edad, llegó al citado nosocomio con lesiones y signos vitales débiles debido a que había intentado acabar con su vida la noche del jueves cortándose las venas.

Sin embargo, en un descuido por parte del personal, el joven se desprendió el suero que le habían colocado y huyó del lugar sin que siquiera lo notaran.

Fue hasta que se encontraba a las afueras del centro médico cuando el personal de vigilancia lo identificó y persiguió, solicitando la presencia de elementos de la Policía Estatal Preventiva de Campeche (PEP), quienes lo detuvieron, aseguraron y devolvieron al personal del hospital para que sea atendido física y, tras ser dado de alta, sicológicamente.

  • regresen a la primaria

    que buena redacción..

    sicológicamente o Psicológicamente????

    • actualizate

      Gracias a las nuevas “mejoras” de la RAE la P al inicio de Psicología y derivados fue erradicada…

  • Informate

    Sicológicamente o psicológicamente, ambas son correctas, pueden ser usadas de ambas formas.

  • jiwsaw

    como siempre el pesimo trabajo por parte de los guardias del HGE y eso que presumen de estar al tanto mejor se la pasan mandandose whatsapp o pescando damas en las puertas se creen policias de verdad y ni siquiera se pueden dar cuenta cuando un paciente se escapa de las intalaciones un aplauso a las tantas compañias que han desfilado mismas que son del mismo dueño como psp,grupo delfin entre otras un aplauso sigan asi chavos