accidente autopista (3)

REDACCIÓN
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

Un fatal accidente se suscitó en la carratera federal cuando una mujer perdió el control de su vehículo, quedando prensado el auto en un árbol, dejando como saldo cuatro personas fallecidas, entre ellas dos menores de edad.

El lamentable accidente se suscitó ayer en la autopista Campeche-Seybaplaya, donde un familia entera perdió la vida al salirse de la carretera y chocar contra un árbol el Volkswagen Jetta, con placas de circulación YZK-9357 del estado de Yucatán.

Cerca de las 15:00 horas, la familia viajaba sobre el kilómetro 164, cuando la mujer que venía conduciendo perdió el control del vehículo que se salió de la carretera. Tras el impacto, fallecieron las dos niñas que venían en la parte trasera.

También podría interesarte  Exhorto a fortalecer empresas locales

De igual manera murió un hombre que venía de copiloto, quien junto con las niñas, quedó prensado dentro del vehículo, mientras que la conductora quedó gravemente lesionada, por lo que fue auxiliada por los paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo al meterla a la ambulancia para trasladarla a un hospital, falleció.

La Policía Federal tomó conocimiento del percance. Los daños materiales del vehículo fueron de 120 mil pesos.

Por su parte, el Ministerio Público inició un expediente en torno a lo ocurrido, y los cuerpos de las víctimas fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su necropsia y se espera que sean identificados y entregados a sus familiares.