Fallece sujeto en la puerta del IMSS

Estado, Lunes 1 septiembre, 2014 a las 12:06 pm
Fallece. Al parecer, el adulto mayor no fue atendido en el hospital de Hecelchakán.

Fallece. Al parecer, el adulto mayor no fue atendido en el hospital de Hecelchakán.

ANA CECILIA GUTIÉRREZ
REDACCIÓ[email protected]

Un sujeto de la tercera edad murió en el interior de una camioneta en las puertas del IMSS. El señor había estado ingresado 11 días en el hospital y fue dado de alta, pero ayer se sintió mal y fue trasladado de nuevo al nosocomio, pero falleció en el trayecto.

El lamentable hecho se suscitó ayer a las 2:30 de la tarde, cuando familiares de Ermilo Vera García, de 83 años, lo trasladaron a bordo de una camioneta, tipo estaquitas, placas CP-47-452, a la ciudad capital provenientes de Hecelchakán, ya que se sentía mal.

Los familiares mencionaron que  días atrás, Vera García permaneció 11 días ingresado en el Seguro Social, pero fue dado de alta.

Sin embargo, ayer por la mañana se sintió mal y decidieron traerlo a la capital campechana, pues al parecer no quisieron atenderlo en Hecelchakán, pero lamentablemente cuando llegaron a puertas del IMSS el abuelito ya había fallecido.

Poco después acudió al lugar personal de la Procuraduría General de Justicia, pues ningún médico del  IMSS quiso certificar a Vera García.