Detienen a su hijo ¡y agrede a los medios!

Estado, Martes 2 septiembre, 2014 a las 12:46 pm
Violentos. Tanto el notario como su papá, un médico, fueron llevados a la SSP.

Violentos. Tanto el notario como su papá, un médico, fueron llevados a la SSP.

REDACCIÓN
REDACCIÓ[email protected]

El médico Alberto Manuel Fuentes Frías fue detenido tras agredir a los reporteros de medios de comunicación al defender a su hijo, Alberto Luciano Fuentes Tzek, quien lesionó al elemento de Vialidad Jesús Flores, después de no respetar su alto al hacerle la parada el agente en el cruce de la avenida Patricio Trueba y Colosio.

Ayer cerca de las 10:00 horas, el acusado circulaba a bordo de la camioneta Dodge RAM, con placas YR-05148 de Yucatán, y el llegar al cruce el agente le hizo la parada, pero el conductor no se detuvo e impactó al elemento de Vialidad, lesionándole la mano derecha.

Después, el abogado se dio a la fuga, pero fue alcanzado por otros elementos de Vialidad en el Circuito Baluartes, ahí forcejeó con la autoridad y después lo llevaron a las instalaciones de la policía, a donde llegaron su papá, su mamá y su hermana.

Los representantes de los medios de comunicación fueron agredidos para evitar que tomaran conocimiento del hecho sin que los elementos de la corporación hicieran algo al respecto, y ante los ánimos encendidos, la madre del acusado intentó calmar el ambiente al ofrecerle dinero a un par de reporteros para que no dieran a conocer el hecho.

Momentos más tarde quedó en libertad el agresor al fijársele una infracción por no respetar su alto, por lo que esta persona se retiró de las instalaciones de la policía.

Al ver de nueva cuenta a los medios, Fuentes Frías los agredió para evitar que hicieran su trabajo, pero en esta ocasión se detuvo al médico que quedó a disposición del Ministerio Público por daños en propiedad ajena y lesiones.

Por su parte, los reporteros afectados y el acusado acudieron ante el Ministerio Público, en tanto que tras rendir su declaración, el medico quedó en libertad.

  • paulina

    y esa es la educación q se les da en sus super escuelas “privada” y por la que taaanto pagan…jajajaja entre “nacojuniors” se vieran y chumados son mas nacos todavía.

  • Vana K

    Que pena siendo un profesionista, con esas actitudes y solapador de su hijo,,,, es verdadera vergonzoso.

  • Profesora Tronchatoro

    Paulina no seas tontita “reinita”, la educación se da en la casa, no en la escuela.