Arrancan excavaciones y se desquicia la circulación

Estado, Miércoles 3 septiembre, 2014 a las 10:25 am
Maniobras. Las costructoras laboraron en los cuatro tramos de la mega obra.

Maniobras. Las costructoras laboraron en los cuatro tramos de la mega obra.

ROBIN CANUL
REDACCIÓ[email protected]

Las obras de la segunda etapa del megadrenaje ya están en curso, el día de ayer las condiciones climatológicas favorecieron el arranque del ambicioso proyecto.

En la avenida Maestros Campechanos, Colosio y Patricio Trueba, las maquinarias iniciaron con las excavaciones, y  pretenden avanzar con la colocación  de 8 a 10 cajones por día, de acuerdo  con el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Capae), Felipe Jiménez Silva

Como se lo advirtió EL EXPRESO, el tráfico se agudizó en las zonas intervenidas, mientras que la afluencia vehicular también aumentó en las rutas alternas.

Sobre la calle Niebla por Sauces ll en Fracciorama 2000, una de las calles para  desahogar el tráfico de la Patricio Trueba, ya se presentan pronunciados  baches.

Sin interrupciones y durante todo el día se avanzó en los cuatro principales  tramos de la obra. Sobre la  avenida Maestros Campechanos se presentaron retrasos vehiculares, sobre todo por la salida e ingreso  de camiones de carga, que según las  autoridades tendrían el paso restringido durante el día.