Mató a dos… y podría quedar pronto en libertad

Estado, Miércoles 3 septiembre, 2014 a las 11:23 am

Jonás Sosa Hernández chofer de micro que mató a dos personas

REDACCIÓN
REDACCIÓ[email protected]

El sujeto que en completo estado de ebriedad impactó el pasado lunes una motocicleta con cuatro tripulantes a bordo en la carretera hacia Chiná, provocando que falleciera un anciano y una niña de tres años, alcanzará fianza para librarse de permanecer en la cárcel.

Jonás Sosa Hernández, operador de camiones, alcanza una fianza de dos a cuatro millones de pesos, pero según el procurador de Justicia del Estado, Arturo José Ambrosio Herrera, solicitarán la revocación de su licencia para evitar que vuelva a manejar cuando salga de prisión.

Por su parte, las dos sobrevivientes del accidente, Virgilia Alonso Ayala, de 28 años, madre de las gemelas, Alejandra y Alexandra, de 3 años de edad, se encuentra estable al igual que su hija Alejandra, pero aún permanecen ingresadas en el Hospital General Dr. Javier Buenfil Osorio.

Virgilia será intervenida quirúrgicamente por la lesión que presentó en la pierna luego del mortal accidente en el que perdió la vida su padre y una de sus gemelas.

Se averiguó que la mujer y su hija aún no saben de la muerte de Alexandra, ya que será ante la presencia de un especialista que les informen sobra la trágica noticia.

Por su parte, Hugo Renán Hernández, comisario del poblado de Chiná, ofreció disculpas a los habitantes por no haber colocado los topes en la avenida principal, por lo que a raíz del lamentable hecho pedirá sogas a la Secretaría de Marina para colocarlos ahí como topes y de esa manera disminuir la velocidad de los que ahí transiten.

  • rebeca

    El comisario es un completo haragán jamás hace nada y esta vez no debe disculpa, debe 2 vidas.