Reporteros denuncian a médico por agredirlos

Estado, Miércoles 3 septiembre, 2014 a las 1:55 pm

vehiculo de notario, agente lesionado y medico detenido (12)

REDACCIÓN
REDACCIÓ[email protected]

El expediente en contra del medico Alberto Manuel Fuentes Frías, acusado de daños en propiedad ajena y amenazas, actualmente es integrado por el Ministerio Público después de ser denunciado por dos integrantes de los medios de comunicación.

El pasado lunes, Fuentes Frías agredió a los reporteros que acudieron a cubrir el percance en el que se vio involucrado su hijo, Alberto Luciano Fuentes Tzek, quien fue detenido por golpear con su camioneta al agente de Vialidad Jesús Flores al no respetar su alto en el cruce de la avenida Patricio Trueba y Colosio.

Debido al altercado, la autoridad ministerial inició el expediente 5827/2014, pero dentro de la misma averiguación previa, el acusado denunció por difamación a quien resulte responsable después de ser detenido tras el pleito que comenzó con los medios de comunicación por defender a su hijo.

Por lo que respecta al elemento de Vialidad lesionado por Fuentes Tzek, interpuso su denuncia ante el Ministerio Público por ultrajes a la autoridad en contra de esta persona, pues aún permanece con la mano derecha vendada donde recibió el golpe con la camioneta.

  • Javier Aragon

    AHI ESTA PENSARON QUE NO MENTABA MADRES EL DOCTOR CHAPATIN JAJA