Percance. Al llegar la utoridad, los pasajeros apoyaron al chofer del autobús.

Percance. Al llegar la utoridad, los pasajeros apoyaron al chofer del autobús.

REDACCIÓN
REDACCIÓN@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

Ángel Santiago Gurubel Quiñonez, empleado de la empresa Pepsi, le cerró el paso en el barrio de San Francisco al camión de pasajeros Mercedes Benz, con placas 202063-B, de la empresa Nueva Manera, con número económico 001, para obligar al chofer Jorge Martín Uc Oyosa a que le pagara los daños de su espejo lateral izquierdo, después de chocar en la parte posterior de la unidad de pasajeros.

El empleado de la embotelladora viajaba a exceso de velocidad ayer por la mañana en la unidad habitacional Palmas I a bordo del camión Kenworth, con matrícula de circulación YP-39217 del estado de Yucatán, cuando se impactó contra el vehículo de pasajeros que continuó su recorrido hasta la calle 10 por Altamirano, donde el trabajador le dio alcance y le cerró el paso.

También podría interesarte  Buscan mitigar hambre con alimentos que tiran restaurantes

Los dos choferes comenzaron a discutir en presencia de los elementos de Vialidad, por lo que los pasajeros del camión se bajaron y hablaron a favor del conductor Jorge Martín al decir que la otra persona provocó el accidente.

Posteriormente, los agentes trasladaron a los involucrados en el percance a sus instalaciones para los trámites legales correspondientes.