IMG-20140903-WA0014

Herida. El delincuente se quedó tirado inconsciente en la banqueta por varios minutos

REDACCIÓN
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

Un sujeto resultó golpeado con una piedra en la cabeza por un sexoservidora a la que intentaba asaltar en la colonia Justo Sierra.

El  hecho se registró cuando C. P. C. de 25 años de edad, se encontraba en la esquina de la calle 56 por 33, trabajando como cada noche.

De repente un hombre que caminaba por el lugar, en estado de ebriedad, le intentó arrebatar su bolso, lo que ocasionó que forcejearan y ella tomara una piedra y la azotara contra la cabeza del delincuente, dejándolo inconsciente por varios minutos.

Testigos presenciales solicitaron apoyo vía telefónica a la Policía Municipal, quienes arribaron al lugar, pero cuando se acercaron, el presunto ladrón se encontraba tirado sobre la banqueta.

También podría interesarte  CAMIONETA LE CIERRA EL PASO A UNA MOTOCICLISTA CON TAL DE ESTACIONARSE Y LA DEJA LESIONADA

También arribaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 052, quienes se encargaron de dar los primeros auxilios al hombre quien se identificó como Cándido Torres Parcelo.

Los socorristas informaron que por el estado en que estaba el sujeto no lo podían trasladar algún hospital, además que la lesión no era de gravedad.

Finalmente, Torres Parcelo, fue detenido por elementos de la PEP, quienes lo trasladaron a la Dirección de Seguridad Pública.

C.P.C dijo que no quería mayores problemas, por lo que no interpondría su denuncia y se retiró del lugar.