Le roban equipaje a turistas en hotel del centro

Estado, Viernes 5 septiembre, 2014 a las 11:37 am

Querella. Nine y Wesley acudieron a interponer su formal denuncia ante las autoridades

Querella. Nine y Wesley acudieron a interponer su formal denuncia ante las autoridades

REDACCIÓN
REDACCIÓ[email protected]

Un grupo de turistas que vinieron a conocer las bellezas de nuestra entidad fueron los más sorprendidos fcuando se percataron del robo de sus maletas en el Hotel Campeche.

Nine Van Belle y Wesley De Nogette, una pareja de belgas, llegaron  el miércoles al hotel ubicado en la Calle 57 en el Centro Histórico, frente al Parque Principal, ambos platicaron con el recepcionista quien les dijo que dejaran sus maletas en el lobby mientras terminaban de registrarse y después comieron.

Al regresar por su equipaje los extranjeros vieron que las maletas fueron robadas y que  el administrador era otro y no el que los atendió por ello fueron al Ministerio Público a denunciar el robo en contra de quien resulte responsable.

Por su parte, el personal de la Procuraduría de Justicia (PGJE) inició las investigaciones para dar con los responsables del robo.

  • silvia torres che

    k verguenza ,y asi como kieren k el turismo crezca ,lo digo pork a pesar k somos una pekiena ciudad es muy hermosa y trankila pero con esto ya se llevaqn la peor de las imagenes

  • Alexis Uribe

    Ellos regresarán a su país hablando mal de nosotros, como siempre, México visto con malos ojos en el mundo.

  • Antonio

    Vergüenza tu ortografía

  • caro

    deberían castigar al culpable en serio y cerrar ese hotel, donde ya esta mas quemado que nada, solo da vergüenza, pregunten a los empleados como son humillados al grado que ellas tendrán que pagar por lo perdido cuando fue el hijo de la “dueña” quien no sabe según el que paso con las mochilas, vayan al hotel a preguntar cualquier cosa y vean la prepotencia y arrogancia con que te trata el “junior”, por esas y muchas irregularidades los otros dueños llevan años tratando de sacar a la actual “administradora y gracias a la corrupción hasta ahora no la han podido sacar y asi van a seguir estas y mil porquerías en este hotel hasta que no saquen o les de un buen castigo a esta disque dueña. allí están los hechos lo que se ve no se juzga!!!

  • Silverio Tuz

    El problema de llegar a esa porqueria de cuartos baratos, pestilentes, todo por ahorrarse unos pesos, en este caso unos euros.