Descuidado chofer atropella a turista

Estado, Domingo 7 septiembre, 2014 a las 1:20 pm

Ex templo de San José

REDACCIÓN
[email protected]

La turista canadiense Karri Bowser fue atropellada por un automóvil cuyo guiador se subió a la banqueta en el cruce de la calle 10 por 63, cuando la mujer se encontraba viendo el Ex Templo de San José en el Centro de la ciudad.

La mujer fue arrollada por el del  Tsuru Nissan, color negro, matrícula DHM-19-17, guiado por Oscar Rodríguez Pérez, quien transitaba  sobre la calle 10, sin embargo, como se encontraba hablando por celular, al doblar en la esquina de la calle 63 perdió el control de la unidad y se montó a la banqueta, arrollando a la canadiense ayer por la mañana.

A consecuencia del impacto la mujer sufrió lesiones, por lo que tuvo que recibir los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron al Hospital General de Especialidades Dr. Javier Buenfil Osorio para su debida atención.

Por su parte, el responsable del percance fue trasladado por los elementos de Vialidad a las instalaciones de la dirección de Vialidad para los efectos legales correspondientes.