Se ahorca joven en San Román

Estado, Lunes 8 septiembre, 2014 a las 11:58 am

Semefo Suicidio

ANA CECILIA GUTIÉRREZ
REDACCIÓ[email protected]

El número de suicidios en el estado se elevó a 60, ya que ayer a primeras horas de la madrugada un sujeto tomó la fatal decisión de privarse de la vida, y lo hizo al interior de su predio en el barrio de San Román.

El lamentable hecho ocurrió a las 00:55 de la madrugada en la vivienda con número 264, entre las calles Bravo y Allende en el barrio de San Román.

Según se supo, B. B. T. C., de 35 años de edad, era divorciado, el menor de tres hermanos y procreó dos hijos que aún son menores de edad.

El desafortunado hombre constantemente ingería bebidas alcohólicas y ya hasta alucinaba, motivo por el cual varias veces tuvo que ser ingresado en el hospital psiquiátrico.

El sujeto se ahorcó en el baño, donde amarró una soga de nylon, la cual ató a la regadera y de ahí se colgó.

Quienes lo conocían mencionaron que ya tenía días que  B. B. T. C. alucinaba y convulsionaba, sin embargo, ayer  decidió acabar con su existencia.

  • Esmeralda

    No se que es lo que sucede en nuestro Estado, esto de suicidarse como que ya se esta volviendo viral, ya esta de moda tomar el camino mas rápido y se esta dando en todos los niveles sociales, lo fácil es evadir los problemas en vez de enfrentarlos porque problemas tenemos todos. Cuando alguien amenaza con quitarse la vida hay tomarlo en serio y solicitar ayuda.