Roban vehículo ¡de un estacionamiento privado!

Estado, Martes 9 septiembre, 2014 a las 11:21 am

denuncian robo moto plaza galerías

HÉCTOR ZAVALA
[email protected]

No solamente fueron cristalazos a clientes ahora también se han incrementado los robos a un famoso centro comercial. Ya se registró el tercer robo de una motocicleta a plena luz del día en conocido sitio ubicado en el Malecón de la ciudad.

Fue la noche del sábado cuando Carlos Xavier Xool López al salir de su trabajo en el centro comercial, se dirigió al estacionamiento donde horas antes había estacionado su motocicleta.

Pero tremenda sorpresa se llevó cuando se percató que su unidad de la marca Italika 110, con un costo de 10 mil 699 pesos, fue robada por unos sujetos horas antes de salir de su centro de trabajo.

Xool López presionó al personal del centro comercial para que le mostraran el video de la cámara de seguridad, la cual evidenció como un sujeto en menos de 20 segundos se llevó la motocicleta.

El afectado indicó que anteriormente ellos contaban con un estacionamiento especial, sin embargo, dijo que se los quitaron.

Se presume que la banda de la ‘mami’ empezó con la ola de robos de motocicletas.

  • Rafael

    20 segundos!!!

    Pues que fácil de robar esa moto, me recuerda a la epoca en que cualquier llave de Tsuru te servia para abrir o encender los modelos que eran cuadrados, Tsuru II me parece.

    Y para el afectado: Aunque haya letreros de “No nos hacemos responsables, blablabla,” ese tipo de establecimientos que cobran estacionamiento, tienen seguros de responsabilidad para terceros, infórmate bien, asesórate y ve a exigir que te subsanen el daño. Ánimo, tienes la razón de tu parte.