Continúan quejas ciudadanas de Red Ambiental

Estado, Viernes 12 septiembre, 2014 a las 12:23 pm

DENUNCIA BECENTENARIO

CINDY VERA CHAN
REDACCIÓ[email protected]

Sin consideración alguna, Red Ambiental no le teme a las críticas y menos a que la gente los critique, ese el caso de los vecinos del andador “Rafael Velasco” de la unidad habitacional Bicentenario, quienes exigen a la autoridad que les pongan un depósito de basura en la esquina.

En un recorrido de EL EXPRESO por el lugar, en la esquina Galeana con Rafael Velasco se observó como en plena calle están tirados los botes de basura, bolsas negras, ramas de árboles podados, pantallas de televisión, piedras, escombro, y demás objetos que nadie quita.

Renato Alavés, vecino del lugar, quien se encontraba limpiando la puerta de su domicilio, comentó a EL EXPRESO que el camión recolector hace lo que quiere y si no le das para el refresco muchos deshechos quedan a media calle y sirven de comida para los perros.

“Todo el andador es un basurero, los árboles crecen, los vecinos podan, arman sus rollos de maleza y los empleados de Red Ambiental o están ciegos o se hacen de la vista gorda y simplemente no la levantan, mientras tanto dan una pésima imagen”, indicó.