Estalla pleito durante embargo a panadería

Estado, Viernes 12 septiembre, 2014 a las 11:32 am
Percance. Familiares del ex empleado y trabajadores se tundieron a golpes.

Percance. Familiares del ex empleado y trabajadores se tundieron a golpes.

REDACCIÓN
[email protected]

Un embargo generado tras la pérdida de un juicio laboral por despido injustificado hace cuatro años entre un ex empleado y el propietario de una panificadora terminó en golpes después de que el personal de la empresa agredió a personas de los medios de comunicación que cubrían la nota.

En el lugar se suscitó un pleito que provocó que un familiar del ex empleado terminara con rasguños y la ropa desgarrada.

Ayer a las 15:30 horas, el ex empleado Juan Carlos García y sus familiares acudieron a la panificadora, ubicada en la calle 10 por 45 del barrio de Guadalupe, ahí se encontraba la encargada del negocio que entregó a la parte afectada dos neveras, un refrigerador y una motocicleta, sin embargo, comenzó el pleito al no darse un mostrador y al ver que los estaban grabando los medios de comunicación.

El pleito comenzó cuando los empleados de la panificadora intentaron impedir que una reportera hiciera su trabajo al igual que un camarógrafo, además la encargada de la Nueva España también agredió a Janeth Pulido García, familiar del ex trabajador.

Tras lo ocurrido, intervinieron en la trifulca los elementos de la Policía Estatal Preventiva, mientras que las puertas de la panadería fueron cerradas.

La atención se regularizó más tarde, pero en el caso de la mujer golpeada, dijo que iba a denunciar ante el Ministerio Público.

  • ramiro

    o sea que si me están presionando, con humillaciones, insultos y hasta me bajaron el salario y me aumentaron las horas de trabajo, y no me dan ni un dia de descanso, por no aceptar hacer transas, puedo entonces denunciar todo esto? ojala y logre comprobar todo, ya que esto ha sido diario desde hace muchos años y ahora peor, es tan humillante y desagradable, que no creo aguantar mas y no se como vamos a parar. ya que hasta en el imss me pusieron un salario y recibo otro salario y no me quieren firmar recibos, muchos años no me afiliaron al imss hasta que casi les rogué y suplique y perdi muchos años sin ese servicio medico. ojala alguien me pueda ayudar, gracias de antemano Dios los bendiga.

    • El inspector

      Claro amigo, la ley federal del trabajo regula todas esas irregularidades que comentas, acude con un abogado laboralista, hay uno por el malecón a la altura del local de artesanías, no te cobrará por el momento y te asesorará para defender tus derechos como trabajador.