Conductor ebrio se dormita y vuelca auto

Estado, Lunes 15 septiembre, 2014 a las 1:06 pm
Accidente. El vehículo terminó completamente con las llantas hacia arriba.

Accidente. El vehículo terminó completamente con las llantas hacia arriba.

ANA CECILIA GUTIÉRREZ
REDACCIÓ[email protected]

Daños materiales de gran cuantía fue el saldo que dejó una volcadura sobre la carretera federal Campeche-Mérida, donde los ocupantes de la unidad se dieron a la fuga para evitar ser detenidos, por lo que al final el vehículo tuvo que ser remolcado y trasladado a un corralón.

Los hechos se registraron ayer alrededor de las 03:50 horas, cuando el conductor del vehículo marca Seat tipo Ibiza, color rojo, placas de circulación 165-YSU del Distrito Federal, transitaba sobre la carretera antes mencionada a exceso de velocidad y en compañía de varios sujetos, mismos que al parecer se encontraban alcoholizados.

Aparentemente, el conductor del Ibiza se dormitó al volante, lo que originó que perdiera el control hasta chocar contra el muro de contención, el cual le sirvió como rampa y propició su volcadura, arrastrándose varios metros hasta terminar su carrera en medio de la carretera.

Testigos dieron parte al número de emergencias llegando al lugar rápidamente elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), los cuales abanderaron el área para evitar algún encontronazo fatal, en tanto que arribaron elementos de la Policía Federal, quienes solicitaron el apoyo de una grúa, remolcando el Seat a un corralón de la ciudad.

Los daños fueron valuados en más de 40 mil pesos para la unidad, además, cabe señalar que al interior del Seat se hallaron restos de sangre, por lo que se presume uno de los ocupantes resultó lesionado, lo que no significó obstáculo alguno para que se diera a la fuga.

  • spawn

    Pinche expreso cada día están peor pinches noticias super alteradas no tiene absolutamente nada de cierto todo lo que están argumentando, si se trata de poner lo que se le dé la gana a las noticias mejor pongan puras caricaturas, al final es lo mismo no? Puro cuento.
    Me imagino que trabajan con brujos o videntes por que no se de donde sacan tanta estupidez.

    • Mark Supertramp.

      En efecto. Puro pinche reportero amateur. Para empezar iban dos y ningunp salió lesionado afortunadamente. Pinches reporterillos de a peso.