Persecución termina con fémina detenida

Estado, Lunes 15 septiembre, 2014 a las 12:20 pm
Huyen. Los tres sujetos hicieron parada frente a un hotel y se introdujeron inmediatamente, incluso dejaron el auto encendido.

Huyen. Los tres sujetos hicieron parada frente a un hotel y se introdujeron inmediatamente, incluso dejaron el auto encendido.

ANA CECILIA GUTIÉRREZ
REDACCIÓ[email protected]

Una mujer detenida, tres sujetos prófugos y la recuperación de tres computadoras, una pantalla de 40 pulgadas y una tablet, fue el resultado de una persecución que se llevó a cabo ayer por la madrugada por calles del barrio de San Ana.

El incidente se suscitó alrededor de las dos de la mañana, cuando agentes a bordo de la patrulla 240 de Vialidad observaron un auto modelo Neón, color blanco, que circulaba cerca de la avenida República por la Alameda, misma a la que le marcaron el alto.

Sin embargo, el conductor del automóvil en vez de frenar pisó a fondo el acelerador y se dirigió a la calle Tamaulipas, iniciándose la persecución sin que el operador hiciera alto en los distintos cruces de esta calle, pero al llegar a la calle Argentina giró hacia la avenida Gobernadores, donde ya llegaba otra unidad de Vialidad.

Cuando los sujetos llegaron a puertas del hotel “Posada”, ubicada en la avenida Gobernadores, bajaron del vehículo y se metieron al lugar, dejando encendido el auto.

A pesar de la gran movilización de elementos de Vialidad y de la Policía Estatal Preventiva (PEP) no fue posible dar con los tres sujetos que huyeron del sitio, y solo una mujer de aproximadamente 25 años de edad fue detenida y asegurada en la patrulla 1170.

  • paulina

    que bien ojala y sigan esos operativos!