Dos quedan enterrados en Megadrenaje

Estado, Miércoles 17 septiembre, 2014 a las 11:49 am

IMG-20140917-WA0003

HÉCTOR ZAVALA
[email protected]

Un error de cálculo causó un terrible accidente la mañana de este miércoles en las obras del Megadrenaje que se realizan en el cruce de las avenidas Casa de Justicia y Tormenta.

Ahí, los obreros hasta ahora identificados como Santiago Díaz Farcia y Francisco Córdova García , cayeron a una excavación de aproximadamente tres metros de profundidad.

Además del golpe, uno de los trabajadores corrió con la peor de las suertes, pues el escombro del área donde instalaban una tubería se barrió y lo dejó sepultado por varios minutos.

Tras ver el accidente, de inmediato se dio aviso a Protección Civil, cuyo personal llegó al lugar para liberar a Farcia y Córdova.

Una vez fuera, ambos fueron valorados médicamente y al notar su grave estado de salud fueron enviados al Hospital de Especialidades Médicas de Campeche “Dr. Javier Buenfil Osorio” para su atención.

  • LUCIANO

    POBRES NI DERECHO A IMSS TIENEN

  • pobre campeche

    pobre Campeche… en las manos de l@s más Imbéciles….

  • Jole

    ¿SERAN DE LA CONSTRUCTORA GORDILLO? EN ESA PSEUDOCONSTRUCTORA OBLIGAN A FIRMAR UNA HOJA EN BLANCO OBLIGANDOLOS A RENUNCIAR A TODO DERECHO LEGAL QUE TENGAN. POBRECITOS Y LA MISERA QUE LES PAGAN QUE SEGURO NI IMSS TIENEN.

  • yatengouno

    LAMENTABLE ACCIDENTE Y LAMENTABLE INFORMACIÓN

  • silvia torres che

    si la verdad si una senora ya de edad me dijo k ella n0 necesita ser ingeniero .,ya k campeche esta compuesto de alcalche ,no si lo escribi ,y si no disculppas con solo k hubieran hechopozos de absorcion era mas k suficiente ,me comento soy decendencia de los mayas y se lo k digo y me wow mejor no comento nada ante esta hermosa mujer y pienso k ella tiene razon