Retiraría IET rutas de micros del Centro

Estado, Miércoles 17 septiembre, 2014 a las 1:48 pm

Micros camiones

WILMER DELGADO ROJAS
[email protected]

Las rutas del transporte urbano podrían no volver a circular por la avenida Circuito Baluartes, pues únicamente se repondrá un paredero para no afectar a los padres de familia de la primaria Adolfo López Mateos, así lo dio a conocer, el titular del Instituto Estatal del Transporte, José Antonio Rodríguez Rodríguez.

Entrevistado al término del desfile cívico-militar del 16 de septiembre, el funcionario estatal indicó que dicho paradero deberá de quedar listo a finales de este mes, pues causa mucha molestia a los padres de familia caminar largas distancias para llevar a sus hijos a la escuela.

Asimismo, dejó entrever que todos los paraderos que se tenían sobre el Circuito Baluartes, a la altura del 20 de Noviembre y la Concha Acústica, podrían no volver a ser utilizados nuevamente.

Sin embargo, declaró que se está trabajando para regresen esas mismas rutas del transporte público, ya que solamente se está prestando el servicio en el paradero frente al parque de San Martín, por las obras inconclusas en el Centro.

Subrayó que nada más para septiembre, se habilitará una ruta especial para la escuela primaria Adolfo López Mateos y mencionó que en breve, la Secretarías de Coordinación, Vialidad, Obras Públicas  y el IET darán el anuncio de los nuevos paraderos del transporte público.

“Se van a hacer nuevos espacios de paraderos de ascenso y descenso del transporte público”, pero nunca indicó los sitios donde se van colocar.

  • novelo

    Es lamentable como siempre los unicos que pagan los errores somos los usuarios .. como los señores no tienen que caminar largas distancias se les hace facil tomar este tipo de decisiones

  • juanmolesto

    Que poca madre, usted no camina diez cuadras con mochila y aparte no sabe lo que es andar en las horas pico en el trafico con los autobuses urbanos. Y los trabajadores del malecón, torres de cristal, del mismo palacio de gobierno, seguiremos caminando a los paraderos.- Puto viejo chocho ya deberían pensionarte para cuidar a tus nietos, si tienes ijueputa.