Dirige informe de trabajo en Hecelchakán ¡sin dar cifras!

Estado, Viernes 26 septiembre, 2014 a las 11:31 am

23 septiembre 2014 Informe Tigre de Hecelchakan_19

REDACCIÓN
[email protected]

Fernando Nahúm Sleme Lavadores, mejor conocido como el “Tigre” alcalde del municipio de Hecelchakan, rindió su segundo Informe de actividades de su administración… pero sin mencionar cifra alguna.

Fue un evento celebrado en el Auditorio municipal al que acudieron alrededor de 500 acarreados a los que les ofrecieron tacos, tortas y refrescos a cambio de llenar el auditorio. Los verdaderos habitantes del municipio, simplemente brillaron por su ausencia, constató EL EXPRESO.

En medio el enojo, comentarios en contra y el visible deterioro de las calles de esta demarcación, Sleme Lavadores se hizo acompañar de sus trabajadores y de sus principales asesores, además de cuatro guardaespaldas.

El ambiente se comenzó a tensar conforme se acercaba la hora del informe.

Los habitantes de esta cabecera municipal solo estaban en la puerta de su casa y locales comerciales observando a los funcionarios que llegaban en sus lujosas camionetas, porque al igual que en Champotón no fueron invitados para evitar protestas en el recinto.

A las 10 de la mañana el auditorio recibió al controvertido edil, todo debidamente acomodado, con los asientos llenos y sin pancartas ni manifestaciones. Los invitados de honor acomodados en las primeras filas, saludaban y posaban para las fotos como ya es su costumbre. Solo que en esta ocasión llegaron unos cuantos diputados locales del PRI y muy pocos funcionarios estatales.

‘El Tigre’, como lo llaman sus amigos, dio a conocer que se trabajó en la limpieza de las calles, bacheo, alumbrado público y abastecimiento de agua potable. Todo sin cifras de inversión además de que, omitió aclarar,  lo anterior se hizo ¡con programas del gobierno estatal!.