Detienen a otro pervertido sujeto

Estado, Lunes 29 septiembre, 2014 a las 12:18 pm
Respuesta. Ante el reporte de la señora, elementos de la PEP procedieron a detener al pervertido 'marchito' (Foto: Archivo)

Respuesta. Ante el reporte de la señora, elementos de la PEP procedieron a detener al pervertido ‘marchito’ (Foto: Archivo)

REDACCIÓN
REDACCIÓ[email protected]

Un sujeto fue denunciado después de tocar en sus partes íntimas a una pequeñita de tan sólo siete años de edad, razón por la que fue detenido y ahora tendrá que pagar por su delito en la cárcel.

J. A. T. C., de 40 años de edad, fue detenido alrededor de las 09:32 horas por los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes fueron requeridos en la panadería “Rogelio e Hijos”, por una mujer identificada como M. M. C.

La mujer indicó que llegó a dicha panadería en compañía de su hija de 7 años de edad, e ingresó la menor a comprar como de costumbre; sin embargo, momentos después salió asustada, gritando que un sujeto le había tocado sus genitales.

A petición de la madre de la afectada se procedió con la detención del sujeto y se le trasladó a la SSP.

  • caro

    infeliz! estos tipos se están ramificando exageradamente, y algo se tiene que hacer pero yaaa, muchos están ya desequilibradamente mal, muuuuy mal, no tienen respeto por absolutamente nadie ni por bebes, ni por niños o niñas o jóvenes o señoras, aun sean de su misma familia hasta sus mismos hijos o hijas!!! y son ya muchos lo pequeñitos que hasta han muerto por la desquicia de estos tipejos y hasta por tipas también, ya bastaaaa se les tiene que frenar definitivamente!!!