Ebrio resbala a fosa séptica y muere

Estado, Lunes 29 septiembre, 2014 a las 12:27 pm
Víctima. El sujeto estaba tan borracho que no se dio cuenta del agujero que se construía en su propia casa

Víctima. El sujeto estaba tan borracho que no se dio cuenta del agujero que se construía en su propia casa

REDACCIÓN
REDACCIÓ[email protected]

Una persona falleció después de caer a una fosa séptica en construcción al interior de su vivienda debido a que resbaló cuando se encontraba ingiriendo bebidas etílicas.

Fernando Rosauro Keb Cambranis cayó a una fosa séptica en construcción, en el interior de su predio ubicado en la  colonia Lázaro Cárdenas.

El Ministerio Público, en compañía del médico legista, peritos y policía ministerial investigadora, se trasladó al citado predio, confirmando el deceso, quedando asentado en el expediente B/CH/6433/2014.

El cadáver fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense al anfiteatro, donde se le realizó la necropsia de ley, la cual reveló la causa de la muerte; luego de los trámites legales fue entregado a sus familiares para su inhumación.

Tras las diligencias legales, se tuvo conocimiento que Keb Cambranis, alrededor de las 15:00 horas del pasado sábado, estuvo ingiriendo cervezas en el interior de su hogar y al filo de las 02:00 horas, salió al patio del predio donde hay una fosa en construcción, que mide 5 metros de largo por 5 metros de ancho y tiene una profundidad de 2.30 metros, la cual estaba abierta y donde al parecer resbaló, falleciendo instantáneamente.

Asimismo, el hecho fue visto por una de las hijas del hoy finado, quien pidió ayuda a los demás familiares y vía telefónica dio parte a la ambulancia, por lo que los paramédicos revisaron el cuerpo, confirmando el deceso.

Fernando Rosauro Keb Cambranis contaba al fallecer con 47 años de edad, estaba casado y procreó a tres hijos.