Intenta suicidarse con un disparo en la cabeza

Estado, Miércoles 1 octubre, 2014 a las 11:42 am
Falla intento. Paramédicos de la Cruz Roja encontraron aún con vida a B. C.

Falla intento. Paramédicos de la Cruz Roja encontraron aún con vida a B. C.

REDACCIÓN
REDACCIÓ[email protected]

Apenas hace dos días el hijo de un ex regidor se quitó la vida en el municipio de Calakmul, la semana pasada su suicidó una menor con cuatro meses y medio de embarazo, y ahora una persona de la tercera edad intentó ser el suicidio 68 disparándose en la sien. Sin embargo -y afortunadamente-, no logró cumplir con su objetivo y  fue traslado a tiempo al Seguro Social, donde ahora se encuentra delicado de salud.

El señor, identificado como B. C., intentó quitarse la vida después de dispararse en la sien con una pistola calibre .22.

La persona de 70 años se encontraba en su domicilio en la avenida Álvaro Obregón, del barrio de Santa Lucía, cuando se disparó por razones desconocidas.

Tras escucharse el disparo, B. C. fue auxiliado por sus familiares, quienes llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que trasladaron al herido al Seguro Social.

Por su parte, el Ministerio Público tomó conocimiento del hecho.

Afortunadamente la cifra de suicidios no aumentó y se mantiene en 67, pero todo parece apuntar que se superarán  las cifras del año pasado, cuando fueron 79 personas las que escaparon por la puerta falsa a lo largo de 12 meses, por lo que las autoridades deben atender el problema.