Continúa creciendo la cifra de suicidios

Estado, Lunes 6 octubre, 2014 a las 11:51 am

Continúa creciendo la cifra de suicidios

ANA CECILIA GUTIÉRREZ
REDACCIÓ[email protected]

Empieza la semana y dos suicidios nuevos se suman a la lista de personas que han decidido quitarse la vida en la entidad; ahora en el municipio de Champotón se registró la víctima 70, mientras que en Colonial, en Campeche, se ahorcó la víctima 71.

Anteayer por la tarde fue descubierto el cadáver de un sujeto de 33 años en un predio, ubicado en la colonia Manguitos en la ciudad de Champotón. El cuerpo ya se encontraba en estado de descomposición y se presume que el sujeto se quitó la vida tras ahorcarse.

El hallazgo se llevó a cabo el pasado sábado cerca de las 8 de la noche  en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia los Manguitos, en Champotón.

Se trata de quien en vida respondiera al nombre  de J. C. O. K., de 33 años de edad, quien al ser descubierto llevaba varias horas de haberse ahorcado, motivo por el cual el cuerpo fue hallado en estado de descomposición.

Mientras tanto, ayer por la noche fue reportado el hallazgo del cuerpo sin vida de K. G. K., de 33 años de edad.

Esta última se ahorcó al interior de su recámara en en la unidad habitacional Colonial Campeche.

Este par de casos se suman a la larga lista de personas que han decidido escapar por la puerta falsa, evidenciando un grave problema de salud pública en la entidad.