Derriban escalera de una vivienda particular

Estado, Lunes 6 octubre, 2014 a las 11:32 am
Maniobras. Momentos en que el personal de la Comuna derribó la escalera colocada en sobre la banqueta en calle 10 de Mayo.

Maniobras. Momentos en que el personal de la Comuna derribó la escalera colocada en sobre la banqueta en calle 10 de Mayo.

REDACCIÓN
REDACCIÓ[email protected]

Derivado de las denuncias interpuestas desde hace ya varios meses por parte de los vecinos de la Calle 10 de Mayo de la colonia Limonar, ayer autoridades de la dirección de Desarrollo Social, llevaron a cabo la demolición de una escalera de concreto ubicada en el predio marcado número 10, propiedad de Marbella Ceballos Izquierdo, que ocupaba parte de la vía pública y obstruía el libre tránsito de las personas por la banqueta.

Elementos de la dirección de Seguridad Pública brindaron apoyo a empleados de la Comuna, para llevar afecto una orden de liberar el libre tránsito en la banqueta, por lo que se procedió a su demolición, después de haberse llevado el procedimiento legal ante las instancias públicas regulatorias.

Tras iniciarse los trabajos de demolición ejecutados por empleados de la Comuna, la propietaria del predio pidió a las autoridades también regular a los demás vecinos, “ya que la ley es para todos y no para unos cuantos”.

La dueña del predio señalo que la autoridad actúa de manera imparcial, sin embargo, ella sabe respetar la ley, a pesar de que asegura que hubieron tintes políticos que favorecieron a  alguna vecina.

“Ciudad de Carmen está llena de irregularidades, que no son reguladas por el pago de unos cuantos pesos que le hacen a la autoridad, todos tenemos defectos en las construcciones de nuestras viviendas”, finalizó la mujer mientras veía como demolían la escalera que daba a la vía pública.