Supervisión (2) Trabajo en el Ayuntamiento, un reto diario: AME

REDACCIÓN
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

Al refrendar su compromiso con los ciudadanos de seguir trabajando y entregando dando resultados, con servicios públicos de calidad, la presidenta municipal de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo señaló que el trabajo en el Ayuntamiento es un reto diario que se enfrenta con el mejor ánimo y el mismo entusiasmo todos los días.

“Nuestro compromiso es con los ciudadanos, es continuar trabajando fuerte para entregar buenos resultados, y vamos a seguir así; día a día nos levantamos con el mismo ánimo y el mismo entusiasmo para poder avanzar. Hemos avanzado, y aunque nos falta mucho por hacer, hay que saber que el trabajo del Ayuntamiento es un reto diario”, enfatizó.

Destacó que a través de la Dirección de Servicios Públicos, con las acciones de limpieza, barrido y recolección de basura, poda y chapeo, en los últimos meses se atendieron aproximadamente 85 kilómetros en los camellones y banquetas de 41 avenidas de la ciudad como son: Gober­nadores, López Mateos, Patricio Trueba, López Portillo, Héroe de Nacozari, Resurgimiento, Lerma, Morazán, Francisco I. Madero Miguel Alemán, malecón de la ciudad; las avenidas Justo Sierra Méndez, Hidalgo, Fundadores, Solidaridad, Ramón Espínola Blanco, Maestros Campechanos, Luis Álvarez Barret, Casa de Justicia, Camino Real.

También se efectuó el desazolve y limpieza de 3 mil 295 metros lineales de cunetas en los Fraccionamientos Quinta Los Españoles Ramón Espínola y Fracciorama 2000, Infonavit Lindavista, Unidades Habitacionales Plan-Chac y Siglo XXI, Barrio La Ermita y Colonias Vicente Guerrero, Solidaridad Urbana, San Joaquín, Bellavista y Pablo García, Barrios San José y La Ermita.

También podría interesarte  Combatirán dengue con mosquitos transgénicos

Escalante Castillo indicó que se realiza de manera permanente la limpieza del Centro Histórico del Recinto Amurallado, baluartes, malecón, iglesias y monumentos históricos de la ciudad, y desde esta semana se intensificaron las acciones con la máquina Hydrolavadora Cyclone 4500 en calles del primer cuadro de la ciudad.

También se intensificaron los trabajos de mantenimiento permanente a los panteones de la ciudad, San Román, Santa Lucía, Siglo XXI y Samulá, con las actividades de limpieza, chapeo y restauración de áreas comunes, y se continúa con el programa de regularización de criptas, fosas y osarios.

La Dirección de Servicios Públicos realizó chapeo, limpieza y desazolve de 92.2 km. de canales naturales y revestidos, en los barrios La Ermita, San José y Santa Ana, en los fraccionamientos Villas de Río, Viveros, Prado, Flor de Limón, Valle del Sol, Las Flores, Laureles y Villa Dalias. En las Unidades Habitacionales Ciudad Concordia, Siglo XXI, Vivah, Solidaridad Urbana, Infonavit Justo Sierra, Lindavista, Fidel Velázquez, colonias Huanal, Minas, Elvia María, San Joaquín, San Rafael y Héroe de Nacozari, así como las comunidades de Samulá, Lerma, Chiná y Alfredo V. Bonfil.