Llama a redoblar esfuerzos de DIF Estatal

Estado, Lunes 13 octubre, 2014 a las 7:48 pm

Llama a redoblar esfuerzos de DIF Estatal

REDACCIÓN
[email protected]

“El V informe de labores será para rendir cuenta de lo hecho hasta ahora en el DIF Estatal, gracias al compromiso de trabajo y vocación de cada uno de los trabajadores. Los invito a seguir con esa misma tónica de atención como si fuera el primer día y así llevarlo hasta el término de la administración”, afirmó Adriana Hernández, Presidenta del Patronato del DIF Estatal, durante la ceremonia del homenaje cívico mensual, realizada en el estacionamiento de la Mansión Carvajal.

Asimismo, Hernández extendió la invitación a la gran Familia DIF para que asista al evento que se celebrará en el Circo Teatro Renacimiento, el próximo 28 de noviembre, a las 11:00 horas, y reiteró que el V informe, como los anteriores, reflejará la labor que diariamente llevan a cabo los trabajadores desde sus diversas áreas dentro de esta noble institución, mediante ese acto de amor que le imprimen y en el que todos crecen como seres humanos.

Felicitó a la Dirección de Administración, que dirige Ricardo Heredia Acosta, por celebrar con orgullo nuestra identidad como campechanos, además de que este mes está dedicado al Día Mundial de la Alimentación, que promueve el consumo de una dieta balanceada.

Acompañada del secretario de Salud Estatal, Alfonso Cobos Toledo, e integrantes del Patronato del DIF Estatal, entregó equipos para la Coordinación de Asistencia Médica y Social, que consiste en una computadora Lap-Top y una impresora para atender los programas extramuros.