Convocan a féminas trabajadoras

Estado, Jueves 16 octubre, 2014 a las 8:17 pm

mujerestrabajo2

REDACCIÓN
[email protected]

Ante el panorama actual en que se desarrollan las industrias del estado, donde la carga tributaria y las duras sanciones de las distintas autoridades sobre el empresariado local, el Comité de Mujeres Empresariales Canacintra, encabezado por la Lic. Rosa Margarita Calán Can, convoca a todas las mujeres propietarias de un negocio o con idea de una nueva empresa a asistir a la Reunión Informativa a realizarse el próximo martes 21 de octubre a 10:00 hrs en las instalaciones de la Canacintra Campeche.

La cita tendrá por objetivo recolectar los proyectos de las mujeres de Campeche y posteriormente presentarlos ante la Secretaría de Desarrollo Industrial y Comercial, en conjunto con los que hasta hoy ya se tienen, que son 27.

Estos casi 30 proyectos han sido calificados como factibles y son de industria nueva, equipamiento de empresas ya existentes, así como de fortalecimiento de mercado económico interno.

La presidenta del organismo también informó que la mencionada reunión se da en un marco de atención a la solicitud respondida por la SEDICO, en la que se ofreció el apoyo a todos los proyectos productivos de mujeres.

Mediante lo anterior, la solicitud, asesoría y gestión de los proyectos será gratuita, respaldada por la institución y apoyado por el Gobierno del Estado.

En una primera etapa serán beneficiados los proyectos de empresas ya establecidas en la entidad, posteriormente serán atendidas las ideas de ampliación de negocios y finalmente las ideas de negocio concreación de nuevas empresas.

La meta es cerrar el año con el compromiso cumplido por parte de la SEDICO y el Comité de Mujeres Industriales.