Calle de San José, un completo cochinero

Estado, Viernes 17 octubre, 2014 a las 8:00 am

calle pedro moreno

REDACCIÓN
[email protected]

La tierra y la fuerte lluvia del miércoles han convertido en un completo “cochinero” la calle Pedro Moreno por avenida Adolfo López Mateos,  en el barrio de San José.

Ahí se realizaban trabajos de pavimentación concreto hidráulico desde hace varias semanas… pero tiene días que los empleados de la constructora que ejecuta dicha obra no se aparecen por el lugar.

De por sí los vecinos y las vecinas tenían que lidiar con la terracería todos los días, pero tenían la esperanza de que al terminar la obra tendrían una calle mejor; sin embargo un mal día los obreros simplemente no llegaron a trabajar y dejaron la maquinaria detenida sin que nadie les diera razones.

Por si lo anterior fuera poco, las intensas lluvias que han caído recientemente en la cuidada causa del Frente Frío Número 7, empeoraron la situación y convirtieron la vía en un lodazal intransitable que pone en riesgo a quienes pasan por ella.

Ante este problema las personas afectadas pidieron a la constructora -cuya identidad desconocen- reanudar los trabajos de pavimentación en su calle, pues les preocupa que no lo hagan y el lugar se quede así.