Dan formal prisión a empleado de Cometra

Estado, Viernes 17 octubre, 2014 a las 7:00 am

Mata a su compañero ¡jugando a la ruleta rusa! cometra

REDACCIÓN
[email protected]

El Juez Segundo de lo Penal dictó auto de formal prisión en contra de Moisés del Carmen Cervera Góngora, trabajador de la empresa de Transporte de Valores Cometra.

Lo anterior al ser declarado culpable del delito de homicidio doloso por dolo eventual, pues le disparó a su compañero de trabajo Guadalupe Martín Jiménez Sánchez cuando ambos jugaban a la Ruleta Rusa invertida.

Por este delito Cervera Góngora podría obtendrá como sentencia de ocho a 20 años de cárcel.

El sábado cuatro de octubre, los dos empleados se encontraban en el estacionamiento de la Mega Comercial Mexicana dentro de un camión de la empresa, esperando a que dos compañeros regresaran de entregar dinero en efectivo.

Aburridos al ver que no venía el par, los dos hombres decidieron jugar a la ruleta rusa invertida.

Sin embargo al llegar el turno de Cervera para dispararle a Jiménez, el arma del primero se activó y el hoy occiso recibió un balazo en la cabeza.

Tras el hecho, el homicida llevó a Jiménez Sánchez a la cercana clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde falleció a los pocos minutos por la gravedad de la lesión causada por el impacto de bala.

Por lo anterior, el conductor del camión de la empresa de trasladado de valores quedó a disposición del Ministerio Público, dependencia que posteriormente lo consignó, quedando el acusadosujeto a proceso en el penal de Kobén sin derecho a la libertad bajo caución.